1. La guarra de mi madre se folla a mis amigos


    Fecha: 30/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pezones totalmente erectos que ponían de manifiesto la calentura que hacia rato soportaba mama.
    
    Jorge la atrajo hacia el y la bajo las bragas hasta los tobillos.
    
    Levantando primero una pierna y después la otra, mama se deshizo de las bragas, que fueron a parar junto con el resto de su ropa que se amontonaba en el centro del salon
    
    Tras sus palabras, puso su mano sobre el dorso de una de las de mama y se la llevo hasta entre las piernas de mama. Las dos manos juntas, guiadas siempre por la de Jorge, comenzaron un excitante masaje sobre sus labios vaginales que rápidamente hicieron que mama levantara la cabeza hacia el techo con los ojos cerrados y dejara escapar de su boca la primera exclamación de verdadero placer.
    
    A esas alturas, Marcos tenia la polla más dura que un barrote de acero. En tan solo unos segundos se levanto del sofá y se despojo de toda su ropa, colocándose de pie al lado de mama de forma que su erecto rabo quedaba situado justo a la altura de su cara.
    
    Mientras tanto, Samuel no había perdido el tiempo, se había desabrochado el pantalón y deslizado sus calzoncillos hasta un poco por debajo de los huevos para mostrar un pollon de piel oscura totalmente empinado.
    
    El jodido tenia una herramienta de armas tomar, no mediría menos de veinte o veintidós centímetros, y su grosor era semejante al de una de las muñecas de mama.
    
    Mama, que ya estaba ciega de placer, al darse cuenta de la maravilla que Samuel tenia entre las piernas, rápidamente se la ...
    ... agarro con su mano libre y comenzó a meneársela acompasadamente y con largos movimientos debido a la longitud de aquel erecto cipote.
    
    Con unos hábiles movimientos cerro su puño sobre la mano que mama movía entre sus labios vaginales de tal forma que el dedo corazón de ambos quedaba superpuesto uno sobre el otro, la mano de mi madre debajo y la de Samuel siempre por encima, sujetándola firmemente y acompañándola en sus movimientos.
    
    De improviso, y sin que mama se lo esperara, empezó a presionar con su mano, y los dos dedos, el de Samuel y el de mi madre, se hundieron por completo en su húmeda raja.
    
    Sin perder un instante, Samuel comenzó a practicarle a mama un frenético mete saca donde los dos dedos llegaban simultáneamente hasta el fondo de su coño, mientras que el resto de los nudillos de las dos manos entrelazadas chocaba violentamente contra el pubis de mi madre.
    
    Acto seguido, y con una cara de verdadera perversión, comenzó a restregarle el cipote por las mejillas, la nariz y la barbilla.
    
    Jorge se acerco con la polla en la mano y tras unas cuantas restregadas de polla entre una y otra parte de su cara, mama comenzó a buscar la punta de aquel capullo con su lengua, mientras el placer que los dos dedos le producían en el clítoris, no le permitía dejar de gemir ni un solo momento.
    
    Por descontado que Jorge no iba a rechazar la clara invitación que mi madre le hacia para que le follara la boca, y tras los primeros lengüetazos rápidamente le hizo pasar su hinchado ...
«1234...7»