1. Conocí el placer del sexo

Fecha: 27/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: La niña bonita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

...  gritos un orgasmos y luego otro me temblaba todo mi cuerpo nunca había sentido todo ese placer y menos los orgasmos tan fuertes, siguió hasta que gruñó y me tiro toda su leche adentro,  aún sentí un mínimo orgasm, y caí agotada, se baño regreso y empezó a besarme mucho y con más pasión, me pidió mamarsela de nuevo y que me tragara su leche le dije que nunca lo había hecho que era la primera ves que realmente mamaba así, que el me había provocado esa excitación que había sentido y más el placer vivido, me puso la verga en mi boca y empecé a chupar y mamar la verga sus huevos, y empezó a ponérsela muy dura, y yo excitada de nuevo trataba de meterme la más hasta tocar mi garganta, y casi vomitar, de pronto sentir su chorros de leche en mi boca solo trague un poco lo demás me salía por los lados de mis labios, nos besamos, y me dijo ojalá volvamos a estar juntos, quiero sentir tu trasero en mi verga, está hermoso un ano café lindo y se ve que está virgen por lo que me dices que has hecho, quiero tu virginidad anal, y eres maravillosa en la cama, no se por que no funciona tu marido o le falta experiencia, pero es de mi misma edad, estudiamos en el mis tiempo, pero bueno estás y eres muy hermosa y muchas gracias por estar conmigo, piensalo bien, yo quiero que tengamos una relación, me besó nos bañamos, nos vestimos y salimos, me llevo a dónde deje mi carro y cada quien para su lado, fue maravilloso iba en las nubes, y no me repuse en una semana.