1. Encontrando solución al problema de la señora Palacios


    Fecha: 26/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El Cajamarquino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dinero a recibir de jubilación todos los meses que cuando él estaba trabajando. Y lo veía muy deprimido en la casa así que su esposa lo mandaba que fuera a visitar a sus familiares para que sé fuera distrayendo y el tiempo pasaba.
    
    Yo salía a trabajar temprano y recién estaba de regreso en la tarde así que nos los veía muy a menudo, recuerdo que era un domingo en la mañana y sonó el intercomunicador y contestó  era la señora Palacios que llamaba y estaba muy nerviosa pidiéndome que bajará rápido. Cuando llegó al primer piso estaba llorando y me llevo hacia su dormitorio y encontré a su esposo que temblaba y sudaba frío así que rápidamente lo cargue y nos fuimos a la clínica. Luego fue llegando toda su familia así que lo mejor era darles espacio cuando sé acercó ella y me agradeció por la ayuda y pidió que le llevará el carro a su casa así que tuve que regresar y le dije a la señora Ana María que me mantuviera informado sobre el estado de su marido.
    
    Ésa noche no regreso cuando recién llego al día siguiente me llamo y bajé en cocina la encontré estaba con una taza de café y sé le notaba en la cara la mala noche tenía un semblante de cansancio y la envié que se fuera ya a dormir, ella sé quedó viéndome un momento y sus ojos se le llenaron de lágrimas así que la abracé y sentía el  calor de su cuerpo y sus pechos que mí verga en algo reaccionó luego ella sé marchó a su dormitorio. Cuando sé despertó ya encontró el almuerzo listo comió algo y volvió a darme las gracias y me ...
    ... contó que su marido al estar con depresión tuvo un ataque de cardiopatia y culminó llevándolo a sufrir un accidente cerebrovascular.
    
    - Señora verá que todo saldrá bien el señor Palacios es fuerte y pronto sé recuperará..!
    
    - Los doctores me han dicho que sí logra salvarse quedará con secuelas !
    
    Comió un poco más a solicitud mía y regresó a la clínica pidiéndome que me quedará en su casa ya que no era bueno que esté sola y cualquier cosa me avisaría, y estuvo internado casi dos meses regresando a casa en una ambulancia sé cumplió lo que habían dicho los doctores no podía hablar y tampoco moverse por si mismo sólo nos miraba. Las primeras semanas lo venían a ver su familia y luego ya dejaron de venir y dejándole toda su atención a su esposa así que ahora yo muchas veces tenía que ayudarla en moverlo para su aseó personal y así fuimos teniendo ahora un poco de más acercamiento y confianza .
    
    Ahora almorzábamos juntos algunas veces cuando ella lavaba los platos y al pasar detrás de ella le miraba sus nalgas tan apetitosas que tenía que aguantarme en tocarlas, hasta que un día me arriesgo y le apoyé toda mí verga unos segundos en su culazo y ella no me dijo nada y siguió lavando los platos como si nada, estaba muy caliente, así que la abracé ahora con más fuerza sabía que ella también sé encontraba excitada por estar tanto tiempo sin tener nada de sexo pero aún así la señora Palacios me decía que no podía hacerle eso a su marido 
    
    - Noo .. Juliaaan... no es justo lo que ...