1. El vicio de culiar perras

Fecha: 26/11/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Rogergonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... de la verga adentro mire que mi verga tenia sangre con lubricante y la perra apretaba siempre riiico. Y le daba fuerte queria terminar por si lelgaba alguien, y pasaron unos 30 minutos y senti que iba a terminar y sentía los espasmos y mis cojones se encojieron y empecé a eyacular en las entrañas de la perra y se la mande bien fuerte que ella chillaba como ahogándose por el bozal y sentía de tan apretada que no permitia que saliera bien mi leche a chorros pero si hasta que le deposité todo el esperma adentro, ya flacida la verga  se la saqué y la cabeza de mi verga llena de sangre , semen y lubricante y ella se abrio y le salia esa misna mezcla del chocho le solté cuidado el bozal y le di larga a la soga y ella como chillando daba como vueltas en el mismo lugar no se si de la emocion o le dolia de la culiada que le di. Y se lamia mucho el chocho. Le quiete la soga y se fue a su casa despues llegaba pero temerosa pero siempre por la comida se hacia dócil a los dos dias me la culie otra vez de la misma manera ya chillo menos y siempre apretada riiica. Y después no habia necesidad de atarla se dejaba se había hecho receptiva. Esa perra llevo verga por montón después la culiamos un primo y tres amigos vecinos varias veces.se lo contaré en otro relato saludos a todos los amigos zoo.