1. Mi perro me convierte en gay pasivo

Fecha: 25/11/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Contodogozo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola a todos
    Les traigo este relato sobre como inicie en la zoo y desde la primera vez me volvio loco.

Soy un chico de 19 años, practico natacion por lo que tengo un cuerpo delgado y completamente depilado pero tengo un pene de 22 cm de largo y bastante gordo que llama mucho la atencion en especial por que no cabe en mi speedo. Mi ultimo año entro al equipo un chico nuevo un año menor y vaya cuando lo vi tenia un bulto como el mio y era bien parecido. No podia dejar de verlo en especial en las duchas pero no me atrevia a nada mas en especial por que no era gay y nadie lo imaginaba. Fantaseaba seguido con el y yo desnudos frotando nuestros enormes penes y banandonos de leche todo el cuerpo. Necesitaba probar una verga me estaba matando la curiosidad y calentura. Sin haberlo probado me habia vuelto un sumiso por su enorme verga.

Un dia estaba solo en casa y lo estaria hasta la noche. Por lo que sali a nadar desnudo en nuestra piscina. Di un par de vueltas pero mi pene endurecio en el agua por mis fantasias. Sali y me recoste en la orilla boca arriba. En eso se acerca mi perro lucho un labrador gigante rubio y comienza a lamerme toda el ...
    ... agua del cuerpo. Estaba super cachondo y me deje hacer. Sentia rico en especial cuando su lengua comenzo a pasar por mi pene. Trate de que se mantuviera lamiendome ahi hasta que me hizo estallar en un orgasmo pero eso no lo detuvo y siguio lamiento yo no podia mas asi que me gire boca abajo y me iva levantar cuando siento que me toma de la cintura y empieza a querer penetrarme. Llevo mi mano hacia atras y siento un enorme pene aun dentro de la funda. No me lo pense mucho y hice mi culo hacia atras. En cuanto sintió mi agujero comenzo a embestirme salvajemente y yo sentia como su pene se hinchaba dentro de mi culo . No senti ningun dolor al contrario senti mas placer que nunca en mi vida. Incluso tuve un orgasmo sin tocarme haciendo un charco de leche debajo de mi. Me cogio por unos 5 minutos y luego salió de mi. Vi su enorme mástil rojo con una bola brillante en la base nunca habia visto algo asi. Lo agarre de la base y me lo meti lo mas que pude a la boca palpitaba y era muy suave. Mi culo estaba lleno de leche que el mismo comenzo a lamer tambien. Desde ese dia, todos los dias me da su verga por el culo o por la boca y nadie sabe de mi bisexualidad.