1. Mi padrastro me hizo mujer 2


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lizbeth, Fuente: RelatosEroticos-Club

    En respuesta a sus mensajes, voy a contarle con inició todo con mi padrastro. Han pasado más de 20 años y hay cosas que e olvidado, pero voy a contarlas como yo las recuerdo.
    Me preguntan si me arrepiento de algo, yo respondo que no.
    Me preguntan como hago para vivir tu experiencia, porque quieren seducir a un padrastro o una hijastra, yo voy a contarlo con mi experiencia.
    Ya di he que todo empezó cuando iba a cumplir dieciséis,. Mamá murió y nos dejó al cuidado de mi abuela, yo recuerdo que eso fue un pedido de mamá, y que cuidaramos a mi última hermana que en ese momento tenía apenas un año.
    Apenas murió mamá, quedamos con la abuela y al tiempo nos regresamos a casa con mi padrastro, me gustaba mucho su trato. Como ya había visto su verga, y también había escucha a mamá culiar con el, en realidad el era quien más ruido hacía, yo sentía que le daba bien duro con la ponga, por el sonar de su piel al culiar.
    Así empezó mis morbosidades.
    Y luego las continúe con un amiguito, que solo fueron besos,
    Pero todo empezó una noche mientras dormía, me desperté asustada porque mi padrastro venía dizque a dormir conmigo, se acostaba a mi lado, poco a poco fue tocandome, sutilmente, recuerdo sentir su aliento, su corazón latía muy rápido, su calor del cuerpo era bastante, parecía que tuviera fiebre. Me acariciaba encima de la ropa, besaba mi cuello, su mano subía y bajaba por mi brazo, luego por mi cintura y volvía a subir, yo esa noche fingi dormir, pero estaba saboreando cada ...
    ... caricia, me daba pena que el se diera cuenta, que yo estaba disfrutando, o que el viera que estaba despierta y se fuera.
    Poco a poco fue seduciendome, venía en las noches, y se acostaba a mí lado, empezaba acariciandome, besaba mi piel, poco a poco fue metiendo sus manos debajo de mi ropa, la primera vez que sacó mis tetas y me las chupó fue una delicia total, yo fingia dormir, pero mi coño me traicionaba, se mojaba un poco, su lengua recorría mi cuello, mis brazos mi barriga, mientras me chupaba las tetas, sus manos tocaban mi coño, si puedo decir que algo que me gustaba mucho era que el sabía donde tocar, como tocar, el punto fijo y la presión fija con que debía hacerlo, me erizaba la piel, al sentir sus manos, suavemente me bajaba el short, y seguía acariciando mi coño encima del panti, lo podía oír como se pajeaba, en mi mente recordaba la imagen de su pinga, por dentro deseaba que me la metiera, pero tenía miedo también.
    La primera vez que sentí sus dedos desnudos en mi colo sin ropa, fue porque el me acariciaba el coño con el panti puesto, y sutilmente lo fue corriendo a un lado, ahí sentí su dedo, justo en mi clitoris, fue una nueva sensación, explosiva para mi, no se si abrí más las piernas, si gemi, no se, pero gocé mucho la forma que me me masturbaba, se ensalivaba el dedo y eso hacia que lo sintiera aún más placentero.
    Recuerdo que una días después, el vino un poco tomado, cuando venía tomado, era cuando más caliente y excitante venía. Esa noche se acostó a mi ...
«123»