1. La "chupa cirios"


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mario Ramírez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cigarrillo, cosa que tampoco sabía que fumaba y haciendo un silencio, me miraba hasta que se dignó a hablar:
    ¡Mirá pendejo del orto! Eso de andar espiándome no me molesta si a vos te gusta verme desnuda, no me importa. ¡pajero!
    Lo que te advierto es que, si le decís una sola palabra a papá de lo que viste y oíste, flor de quilombo vas a tener y te voy a encerrar en un manicomio por tus supuestas mentiras, para dejarme como una puta ante tu padre. ¿Entendiste, pajerito?
    Yo no podía hablar de la vergüenza que sentía y solo asentí con la cabeza.
    ¡Hablá pelotudito! Prometeme que no le vas a contar a tu padre.
    Sí, lo prometo. Alcancé a decir cuando ella se levantó y acercándose, me abrazó y besó dulcemente en la mejilla. Yo la abracé y lloré aflojando mi gran temor de que me pegara flor de paliza. 
    Mamá tratando de consolarme para que me calmara y no sintiera miedo, dijo:
    ¡Vení, parate querido!
    Lo hice y volvió a abrazarme. Yo sentía su cuerpo pegado al mío sabiendo su desnudez debajo del camisón y se me paró al mango la pija. Ella sintiéndola, me la sobó sobre el pantalón y me dijo:
    Mirá, si no rompés tu promesa de no contar nada a papá, te voy a dejar mirarme desnuda las veces que quieras y pajearte delante de mí. ¿Sí?
    Levanté la mirada y vi su cara reluciente, quizás caliente por la situación y dije que sí, que ...
    ... no hablaría con él.
    Mamá me tomó de la mano y me llevó a su dormitorio, se quitó el camisón quedando desnuda y recostándose en la cama me dijo:
    Vení, acercate. Quiero que me toques y acaricies toda entera.
    Me acerqué y lo fui haciendo tímidamente, aunque por dentro explotaba de calentura. 
    Mamá me ayudó a desnudarme y me hizo acostar sobre ella. Me abrazó y besó en la boca, metiendo su lengua. Decía cosas que me calentaban hasta que se acomodó y me chupó el culo haciendo que me revolcara de placer, luego, me dio mi primera felatio. Fue hermoso. Cuando estuve por acabar se lo dije y quise alejarme, pero ella me agarró con fuerzas sin dejar de chupar mi pija y le descargué toda la leche. Ella me soltó y abriendo su boca pude ver que aún la tenía allí y mirándome con cara de puta reventada, la tragó mostrándome su boca limpia. Me besó otra vez y acostándose a mi lado, me hizo ver como se hacía una flor de paja y orgasmó a gritos.
    Al rato, se levantó a lavarse y me dijo que lo pensara, pues, si no rompía mi promesa, lo repetiríamos cuantas veces yo quisiera.
    Volví a prometerlo. Jamás pensaría en perderme a esa hembra caliente y gozar con ella y lo que es más valioso es que sea mi madre, aunque ese tal Emilio se le coja bien cojida. 
                                                      …………………………………………………………………………………………………… 
«12»