1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 35


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rienda suelta a nuestras más bajas pasionees. Apretó mi pinga lo más duro que pudo y se lo metió a la boca y como loca lo chupó por 15 minutos y ya no resistiendo más le bañe la cara con toda mi leche, el problema era que ella seguía con ganas teniendo que hacer uso de nuestros dedos hasta que logró vaciarse y así pudimos descansar esa noche.
    
    Las noches siguientes procuré no venirme tan rápido pero a veces me era imposible por la forma  tan deliciosa que Rosa me chupaba la pinga, pero cuando podía contenerlo la echaba en la cama y en forma desesperada de un sólo tirón le clavaba toda la pinga hasta la raíz y con unos movimientos bruscos de parte de los dos le dejaba toda mi leche en el fondo de su conchita 
    
    Con mi señora hablamos para comprar unos consoladores que vimos por internet para que ella no se dañe la concha al momento de frotarse que lo hace cuando a mí se me viene la leche por anticipado.
    
    Por mi crianza me daba mucha vergüenza entrar a un local a comprar consolador para mí señora, entonces pensé en la vecina que le había agarrado confianza para comentarle ésta preocupación.
    
    Yo : Vecina, disculpe que la moleste pero tengo una preocupación y aunque tengo también vergüenza creo que es la única que me puede ayudar.
    
    Vecina : A ver hijo, primero dime cómo están las cosas entre uds y como está Rosa
    
    Yo : Todo está funcionando de maravilla y Rosa está feliz y gozando conmigo de éste descubrimiento sólo que a veces se me va de la mano y no puedo contener ...
    ... mi calentura terminando antes que ella que tiene que hacer esfuerzos con sus manos para desahogarse, pero ella tiene uñas largas y se está dañando sus partes . 
    A eso venía el favor que le vengo a pedir.
    
    Vecina: No pensarás????  Por qué mis uñas también son largas.
    
    Yo : No vecina, cómo se le ocurre , sabe hemos visto que venden unos aparatos parecidos al pene del hombre y se utiliza para que la mujer se dé gusto cuando no tiene un hombre al lado.
    
    Vecina : Ah consoladores que son igualitos a las pingas de los hombres, sí sería bueno que compres les ayudarán en los casos que tú me mencionas.
    
    Yo :  Si vecina ya decidimos comprarlos pero a mí me da vergüenza entrar a un local de esos y si alguien me viera o pensarán que soy homosexual. No no puedo vecina, por eso le pido por favor si UD puede comprarlo, por supuesto yo le daría una comisión.
    
    Vecina : Si tú no puedes por qué piensas que puedo hacerlo yo. Y si aún así me decida no sabría cuál de todos elegir.
    
    Yo : Nada especial vecinita quisiera que guarde mis medidas para no hacerle sufrir a mi esposa y para que también se mantenga como está apretadita a nu medida por qué yo fuí su primer hombre.
    
    Vecina : Te felicito por eso ya que ella es muy bonita y se le ve muy delicada. Espera voy por un papel para anotar tu pedido.
    
    Yo : Vecina que sean 2 uno estático y el otro con batería, que sean derechos de color negros  y de 12 Cms de largo y 3 Cms de diámetro. 
    
    Vecina : Con los ojos bien abiertos pregunté. ...
«1234...7»