1. Graduación hot


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alizze25, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Hola me llamo alizze algunos de mis lectores ya me conocen. les escribo para relatarles otra vivencia que tuve hace algunos años cuando me gradué de la preparatoria. Mi generación organizó un viaje en crucero en Puerto Vallarta como saben ami me fascina la lenceria en esa ocacion había un chico que me tiraba el rollo cañón varias veces me invitó a salir pero yo no me animaba a aceptar.
    
    El chico sabía de mi fascinación por la lenceria👙 y el crucero me sorprendió con 2 regalos que uuuffff no tuve más que acertar su invitación. El chico muy atento después de estar con varios compañeros y de tomar unas copas el empezó a hacer avances y pues ya entrados pues le di entrada la verdad no me parecía nada mal aunque pues lo era lo que busco en un hombre ya entrados lo invité a pasar ani camarote y el me dijo que si me había gustado los detalles que me dio acto seguido le dije que si quería vermelos puestos me comento que no deseaba otra cosa.
    Me tomé mi tiempo me fui al baño y o sorpresa esta un conjunto de ligueros rojo y uno de colegiala que la verdad me gustó menos pero uuuffff hermosos primero empecé conel de colegiala esa ocacion usaba una tanguita verde nada adoc al conjunto si más salí bailandole un poko y se quedo estupefacto el vestia muy formal no de traje pero si muy elegante le confieso que el momento me sentí muy gata bueno en otras palabras Puta el solo me miraba le comenté que cono se me veía y el solo me dijo: ...
    ... Divino la verdad ami ya se me había subido las copitas y pues me acerqué a el y empecé repegarmele y tratando de seducirlo dl empezo a tocarme mis piernas, mis nalguitas me empezó a excitar le toque la entrepierna y sentí que ya la tenía muy dura y parada justo el momento para parar e irme a cambiar de modelo este si me facino al salir del baño lo encontré ya desnudo en el reposet que había le baile de nuevo acercándome hacia el el se paró me hincó me hizo que se la mamara mmmmm lo lindo es que el no tenía bello se la mame mientras me tocaba mi puchita poko a poko se deciso de mi conjunto primero la parte de arriba el me chupaba mis tetitas muy riko mientras me mojaba muchísimo mi vagina esta muy caliente después me acostó en la cama y quito mi tanguita roja solo le quedé con las medias y los tacones así empezó a lamer mi puchita me puso muy cachonda que no tarde en pedirle que me penetrara el me acomodó en la orilla de cama me alzó un pie y tómala de una embestida me la metió toda mientras gemía de placer sentía como se movían mis tetas yo lo miraba de frente, le pedí que quería que me cogiera de perrito el accedió y me puse en 4 me tomo por la cintura empezó a cogerme me movía de atrás y adelante yo repegaba mi cara en la cama mmmmm me dijo que iba terminar le dije que se viniera en mi vagina se salió y termino eyaculado en mis tetitas. Uuuffff que buena cogida me dio la verdad.
    
    Les dejo mi correo Bbs: alizelolita25@gmail.com 
«1»