1. Sorprendiendo a la hermana mayor de mí ex 3

Fecha: 21/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Todo el cuerpo de la hermana mayor de mí exesposa nuevamente empezó a vibrar de placer luego que sé sentía penetrada hasta lo más profundo de su caliente vagina moviéndose como nunca hubiera imaginado al verla tan seria y callada con la familia. Eran 11 largos años que Diana no era tocada en la intimidad por ningún un hombre luego que sé quedó viuda, ahora ella había despertado toda esa calentura guardada tanto tiempo de mujer y ya empezó a gritar.

-  Ahhh.. .sientooo..tan ricoo ..mee vengooo...ohh..ohh..

Tuve que sujetarla con firmeza de las  caderas para evitar que cayera sobre mí y veía como convulsionaba Diana al tener un orgasmo, luego acomodé a la hermana mayor poniéndola en 4 patas e introduje mí verga entre sus enormes nalgotas buscando su rica y lubricada vagina y dándole ya fuertes empujadas y logrando que volviera a dar de gritos..

-  Ahh ..yaa había olvidado lo rico que sé sientee que te lo metan..ahh..ahh.!

Todo el tronco de mi verga entraba y salía de sus tremendos e hinchados labios vaginales hasta qué chocaron mís huevos contra sus tersas nalgas bombeaba a regular intensidad en su riquísimo agujero que se encontraba  muy lubricado y bien abierto a causa de todas las embestidas que recibía en su chucha y exclamaba ella dando alaridos y gemidos de placer.

- Ahhh. siii..uhhhh .uhhhh .siiii...!

-Te gusta Diana..?

-Sii. muchoo..no pares..noo..parees .!
    metemela.. quiero sentirla ...
    ... todaaa..!

Y sentía cómo le quemaba cada vez más toda su vagina como sí fuera un horno muy caliente cuando le metía la verga, a éso había que sumar que ella contraia las paredes vaginales haciéndome gozar mucho más con la penetración, fuí aumentando poco a poco la velocidad de mis metidas y sacadas. La vagina de Diana estaba más que lubricado y caliente.

- Dianaa..es el mejor polvo que estoy recibiendo. ahh..ahh..es un placer el follar con una mujer como tú..!

-A mí también me gusta muchísimo tesoro y sé siente tan rico el tener tu pene tan durísimo dentro después de tanto timpo.. Ohh.  yá me voy a correr ahhh...ahhh ..!

- Yo también me voy acabar ..ahh.. ya no aguanto más...ayyy ..ayy...!

Y terminé disparandole la lefa en su vagina llenandoselo y haciendo que ella gritará cómo una loca y pidiera más y así lo hice dandole el segundo chorro de esperma y Diana aflojó un poco y empezó a menear su culazo con mí pene semidura dentro y luego sé tumbó a mí lado y mirandola a los ojos preguntó.

- Diana no te sientas mal espero que no te arrepientas..?

- No me arrepiento ha valido la pena llegar hasta el final, pensé que nunca más volvería a sentir un orgasmo tan rico.. pero nunca más sé repetirá..!

No era momento de llevarle a ella la contraria, ahora que la había probado buscaría nuevamente tenerla en mis brazos, me vestí y  dejé en el baño a la hermana mayor de mí ex esposa y me fuí del departamento.