1. Me convertí en la zorrita de mis amigos


    Fecha: 20/11/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: AngieVeraMontiel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaban sonrojados y brillosos por el calor y el sudor. Cuando alcé la mirada los dos me estaban observando el escote de forma descarada, eso sólo incrementó mi vergüenza “¿Nos podemos ir?” les pregunté. Después casi un minuto más observándome, ambos se giraron Eliseo arrancó el coche.
    El viaje no fue incómodo pues los tres fuimos bromeando sobre los demás chicos de la clase, aunque si noté como Eliseo acomodaba el espejo retrovisor para echar vistazos a mis pechos durante las luces rojas de los semáforos. Como era de esperarse, el viaje no duró más de 10 minutos. Llegamos a la caseta de vigilancia del conjunto de edificios donde viviría con mi prima. De turno estaba Fernando, que usualmente es el vigilante asignado a la caseta durante el día. Nos conocemos de las veces que he visitado a mi prima y a veces hemos platicado un poco. De inmediato me reconoció y me saludó dándonos acceso pero también casi de inmediato su mirada se clavó en mis pechos, creo que nunca me había visto vestida así. Eso lo notaron Eliseo y Rodrigo. “Ya te lo ligaste jaguarcita” comentó Eliseo riéndose. Yo me molesté un poco por claramente me acaba de poner el apodo jaguarcita haciendo referencia al brassiere con imitación de piel de leopardo que traía puesto y que minutos antes ellos habían estado fisgoneando. No le hice mucho caso para no darle cuerda. 
    Una vez que Eliseo estacionó el auto en los lugares de visitantes, descendimos y caminé delante de ellos para guiarlos hasta el edificio 5. El ...
    ... departamento es el 4 y está en el primer piso por lo que normalmente usamos las escaleras para llegar a él. “Pero que colotas tienen las jaguarcitas” dijo Eliseo con voz de murmullo mientras Rodrigo se reía. Claramente fueron observando mis pompis todo el camino y Eliseo no aguantó las ganas de decir esa burla. Lo tomé como juego y fingí no escucharlos. 
    Al entrar al departamento les di la bienvenida y les serví un vaso de agua con hielo a ambos y a mí. Sugerí sentarnos en la mesa del comedor para comenzar a trabajar en el análisis del proyecto. La mesa es cuadrada para 8 personas. Eliseo se sentó a mi izquierda y Rodrigo a mi derecha, pero dando la vuelta a la esquina de la mesa. Estuvimos largo rato dibujando y bromeando, me hicieron reír varias veces y les gustó decirme jaguarcita pues varias veces lo repitieron y lo usaron en lugar de mi nombre para referirse a mí. Notaba también como daban vistazos rápidos a mi escote, seguro pensaban que yo no lo notaba, pero eran muy obvios. Eliseo y Rodrigo cada vez se me acercaban más y sentí varias caricias suaves, de Eliseo en mi muslo izquierdo con su mano y de Rodrigo en mi pantorrilla con su pie. Primero yo pensaba que era roces incidentales, pero después de algunas ya no podían ser accidentes. En eso sentí la mano de Eliseo apretando mi muslo y me pregunto “Jaguarcita, donde esta tu baño” le indiqué que al fondo del mismo pasillo del comedor. Me quedé con Rodrigo haciendo trazos en los bocetos. Nos concentramos tanto en el trabajo ...
«1234...7»