1. El chico del autobús


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sexolibre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... unas ganas de tirarme a ese chaval o lo que fuese, ya me daba igual.
    Apenas una caminata de 5 minutos y llegamos a una zona de descampado apartado de los pisos y donde apenas había luz para al menos guiarte por dónde estabas andando. En ese descampado que parecía amplio había como unos muros, ya ruinosos y medio derribados, donde me llevó el chico.
    --"Aquí estamos bien", me dijo.
    -"Te lo conoces bien, debe ser tu sitio favorito ¿no?, te habrás traído a todo el mundo aquí", le comenté
    --"No lo sabes tú bien, a morbo no me gana nadie"
    E inmediatamente se desabrochó el pantalón y se los bajó hasta sacarse la polla.
    --"Cómeme la polla, me has puesto muy cerdo en el autobús"
    Entonces me agaché y me metí su polla en mi boca hasta tragármela entera. Mediría unos 17 cm, tenía muy buena pinta. Notaba todavía algo de la corrida en el autobús, la humedad del semen que acabó en su estómago y algo también en su prepucio. Se la estuve chupando y salivando un buen rato, llevando mi lengua de vez en cuando a sus huevos para lamérselos. Me metía su polla entera en mi boca, sacando saliva cuando me la sacaba. Entonces es cuando me preguntó:
    --"¿Te gusta guarrear?"
    -"A tope" le dije.
    --"¿Entonces te gusta que te escupa?"
    -"Las veces que quieras"
    Yo ya estaba en éxtasis y el chico me echó varios lapos en la boca para seguir chupándosela, mezclando mi saliva con la suya.
    --"Joder tío, me estás poniendo burro", dijo él.
    Volvía a escupirme en la boca mientras se la comía.
    --"Buff, ...
    ... joder, me voy a correr"
    Entonces dejé de chupársela, me levanté y le comí la boca de manera pasional, metiéndonos la lengua en la boca del otro, escupiéndonos en la boca del otro.
    Me volví a agachar y volví a chupársela con ganas y pasión hasta que el chico no pudo más y se corrió de manera intensa. Yo no dejé de mamársela así que toda su corrida fue a dentro de mi boca. Me llenó la boca de semen que aproveché para escupirla al suelo, un poco, y dársela al chaval en forma de beso, lo que me quedó. Un beso con semen que hizo que cayeran chorrillos por las barbillas de los 2.
    --"Fóllame ahora", me dijo.
    Y se bajó los pantalones hasta los tobillos y se quitó la sudadera, primero, y la camiseta que llevaba debajo, después, hasta quedarse desnudo y todo para mí.
    Yo en ese momento me bajé los pantalones, me quité la cazadora y sólo me quedé con la camiseta de manga corta que llevaba. Él se inclinó para dejarme su culo delante y entonces le metí mi polla poco a poco. Apenas se quejó, seguro que ese culo había visto muchas pollas dentro. Entonces le estuve follando un buen rato mientras le acariciaba la espalda y a veces le pajeaba la polla.
    --"Joder tío, sigue así, fóllame"
    Yo no dejaba de metérsela hasta el fondo, gimiendo bajo por si las moscas. Ahora era el momento de cambiar de posición y aprovechando unos pedruscos de ese muro ruinoso que hacían de asiento, me quité la camiseta quedándome en bolas, me senté y teniendo la polla dura y erecta mirando al cielo, le dije que se ...