1. Leticia mi asistente cristiana

Fecha: 19/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto Vazquez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... deslizaba suavecito mientras gemia puse sus piernas en mis hombros la penetre más fuerte se la saqué de golpe y le salió un chorro de sus jugos quedando sin fuerzas mi verga inundó su ajustada panocha peluda nos besamos saqué mi verga limpio mi verga después se limpio su panocha se puso en cuatro patas abrí su panocha la penetre pego un gemido y se dejó caer en la cama con mi verga ensartada en su estrecha panocha.

La bombie por varios minutos hasta que me vacie adentro de su panocha .saqué mi verga dejando su panocha abierta totalmente llena de leche .nos besamos me acosté se montó y comenzó a cabalgarme gemia de placer al recibir mi verga deliciosamente tras unos minutos volvió a terminar y después terminé yo nos besamos le quite la falda me dijo que la próxima vez haríamos más cosas pero que ya no podía pues estaba rosada y muy adolorida por el grosor de mi verga y la falta de actividad sexual.me pidió que durmiera con ella para no sentirse sola alas 6 am fue al baño regreso se puso en cuatro patas  volví a metersela se quejaba de dolor pero decía que no la sacará que le encantaba mi verga .