1. Mi primera vez zoo con una pequinés.


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Tenia 21 años y vivía en la capital, de Nicaragua. Cuidaba la casa de una tia ya que era médica y quedaba sola la casa y tenia miedo de los ladrones. Tenía 2 perras pequinés madre e hija la perra vieja había tenido 3 partos. Y una vez miraba que la perra más vieja andaba la concha inchada, ya había escuchado del zoo pero mas  joven cuando viví en el campo nunca hice tal cosa. En ese tiempo había poca información de zoo. Busque en internet y encontré escasos videos y relatos. Porque me dio la idea de coger a la perra y más que quedaba sólo tenía que aprovechar a experimentar. Paso un dia y no tenia idea como coger a la perra y miedo Que me mordiera. Pero cogi una soga de tel la até le puse bozal doble y la empece a dedear con lubricante quirúrgico, con un dedo mi sorpresa se sentia su hoyo bien apretado ya yo con mi pija bien dura, la segui dedeando como por 5 minutos de ahí dos dedos y ella pujaba no chillaba por el bozal y no tenia temor que me miraran porque la casa era cerrada al contorno con muros, y segui dedeandola por 10 minutos y ya bien exitado y con mucho precum en mi pija decidí ir al otro paso metersela mi pene es normal de 17 ctms. Y grosor normal me puse mas lubricante quirúrgico para que estubiera bien lubricante y le entrara más fácil mi ...
    ... sorpresa es que no le entraba más que la cabeza. Y sentía tan riiico ese hoyo bien apretado se la sacaba y la dilataba con los dedos y volvia a intentar meterle la pija hasta que con fuerza enpuje más y se le fue hasta la mitad ufff que riiica sensacion tan apretada sentía mi pija en ese hoyo y ella pujaba y queria chillar pero por el bozal no lo hacia segui metiendo y sacando hasta donde ella permitia.
    Hasta que ella cedió y se relajo y se la dejé ir toda ella chillaba ahogadamente con el bozal le dolia y a mi tambien de tan apretado un hueco riiico elástico se sentía. Y así estuve lo más rico era lo apretado ella se encorvo de la cogida que le estuve dando y sentía que me ardia mi pija así estuve unos 12 minutos y vacie mi leche en su interior que sentía que de tan apretado no salia bien mi leche y se la deje adentro. Se salio mi pija ya algo flacida y me la veo roja y a ella le salia mi leche con el lubricante y un poco de sangre. de ahí la culiaba casi diario fue la mejor perra que culie la experiencia se me hizo un vicio y siempre era apretada y receptiv al sexo aun sin celo. Y les contare la proxima vez que desvirge  a la otra perra hija de la más vieja espero les guste mi relato 100 % real. De ahí otras experiencias con otras hembras y unos amigos y primos. 
«1»