1. La novia Melissa 2


    Fecha: 17/11/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Parca, Fuente: RelatosEroticos-Club

    No podía creerlo mi novia virginal ahora estaba teniendo sexo con cuatro tipos, miraba como rebotaban esos pechos, como se estaba existados por tanto sexo, se turnaban uno a uno, ellos por lo menos usaban condón para penetrarla, al final dejaron la cámara grabando el video llevaba casi media hora, todos terminaron cansados, Santiago y Juan se fueron a su casa, Carlos también, lorenzo fue el último en quedarse, tuvo sexo anal con ella y después de eso corto el vídeo, después de ese vídeo, estaba otro no podía creer que aún siguieran teniendo sexo con ella, pero lo que vi me sorprendió, era Lorenzo acomodando la cámara de tal modo que grabará toda la cama, ahí estaba Melissa, acostada al parecer estaba tocándose, Lorenzo salió de ahí.
    
    Derrepente entra el papá de Sofía, un señor canuncio y calvo, gordo y un poco arrugado,entra con una cerveza en la mano, el señor se llama Agustín, a un lado suyo estaba otro señor gordo era un mecánico de el barrio ambos estaban dándose un deleite con mi chica, estaban calientes, no podía eschicsr bien con el audio pero parecían hablar de un acuerdo, adelante el vídeo un poco, estaba Melissa abierta de piernas con el mecánico entre ellas, le estaba dando un oral,  podía ver cómo metía sus dedos, se escuchaban los gemidos de Melissa, el papá de Sofía no estaba, así duraron un tiempo hasta que se paró frente a ella y le pidió un oral, Melisa obedeció poniendose de perrito arriba de la cama, el solo se puso a la orilla de ella y con sus manos ...
    ... agarro la cabeza de Melissa, era un pene no tan grande pero grueso, apenas y cabía en su boca, así duraron un tiempo, el papá de Sofía, llegó y se puso a un costado de ella, la puso a masturbarlo.
    
    Agustín: a este paso, nos va llegar el día y condones para hacerlo por detras no hay.
    
    Melissa ya estaba cansada ella le estaba dando sexo oral para que se corriera rápido el mecánico pero este nomás no se corría.
    
    Agustín: Déjame meter y sacar la punta, cuando te duela no sigo más.
    
    Mi corazón latía, ella decía que no pero parecía desesperada. Después de un rato ella le dijo.
    
    Melissa: solo la punta, si me duele no siga por favor
    
    Lo decía sacando el pene del mecánico de su boca, para después ponerlo de nuevo.
    
    El señor Agustín no dudo ni un momento y se puso detrás de ella, puso un poco e lubricante en la punta de su pene, y luego con una mano empezó a restregarlo por los labios de la vagina de Melissa, ella solo se retorcía.
    
    Agustín: tranquila no te dolerá.
    
    Consu mano dirección su pene, a lo lejos se venía que no entro toda, ella se retorcía sin dejar de darle el oral al mecánico, el le preguntaba si dolía a lo que ella respondia que no, el procedía ya meter y sacar la punta, pero poco a poco lo metía más, ella decía que sentía algo pero que no le dolía, Agustín le pedía abrir un poco más las piernas,  ella obedecía.
    
    El mecánico hizo un quejido, tomo la cabeza de Melissa, estaba corriendo Melisa pudo soportar esa corrida pero le escurrían las lágrimas, se ...
«12»