1. El rey mago parte 1


    Fecha: 17/11/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Cagliostro, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Durante mil años los demonios han atacado el reino de Englanteria desde las tierras del este. Los humanos, los elfos y enanos se han unido para defenderse pero cada día que pasa la esperanza se pierde, pues sus ejércitos son diezmados, las aldeas completamente destruidas y muchos nobles han desaparecido sin dejar rastro de si están vivos o no. 
    Los nobles de Englanteria son aquellos privilegiados que han nacido con dones poderosos y fueron entrenados cómo magos. La familia real de Englanteria es la que más magos poderosos posee y recientemente han descubierto el deseo de los demonios. 
    Un ataque al castillo ocurrió y muchos se sorprendieron de ver a los demonios violando a aquellos que lograban capturar. Hombres, mujeres y muchachos que apenas habían probado unas gotas de la pubertad gritaban y gemían en los suelos del castillo. 
    A algunos magos se les hizo curioso como tomaban a los hombres y realizaban un simple pero poderoso hechizo y los convertían en mujer, o al menos dónde antes hubo un pene y testículos ahora había una vagina. Por la cual los demonios los penetraban con una brutalidad impresionante. 
    Al principio los hombres estaban aterrados cuando los penetrabam por esas vaginas hechas con magia pero luego, y al igual que las mujeres, comenzaban a gemir y gritar a la vez; aterrados y exitados por el placer. 
    El rey mago casi fue atrapado pero afortunadamente usaron una puerta secreta mientras los magos guerreros y los soldados defendían el castillo. 
    En ...
    ... aquella sala secreta el rey dijo: 
    —Eso es lo que quieren, no lo ven?  
    Le miraron incrédulos, aterrados y consternados. Hasta que al fin un cortezano dijo: 
    —Es obvio que sí, parecen sentir una insaciable deseo sexual y ahora han venido por nosotros. 
    —No, no, no—negó el rey—. No es solo eso, no lo creo. Lo que creo que quieren, y estoy muy seguro de ello, es preñar a las brujas... y a los magos también. 
    Pero para qué? Le preguntaron. El rey mago pensó y pensó. Los demonios sabían hacer magia, pero siempre y cuando esta sea sencilla y que requiera poco poder. Al fin llegó su respuesta. 
    —Quieren magos! Magos demonios! 
    Un silencio extraño recorrió la habitación y pronto se oyó una voz. 
    —Así es, mi rey. 
    Un hombre al que nadie conocía y nadie había visto estaba en la esquina. Los cortezanos comenzaron a gritar cuando comenzó a transformarse. Él demonio atacó, tiró hechizos a diestra y siniestra hasta que solo quedó el rey. No le tomo mucho tiempo vencerlo. 
    —Por qué haces esto? Pregunto el rey al demonio. Se trataba de un humanoide alto y muy musculoso, sus grandes cuernos eran negros, llenos de runas y se asemejaban a los de un buey. Iba completamente desnudo, dejando a la vista su piel violácea y un miembro viril verdaderamente monstruoso. 
    —Por poder—fue todo lo que dijo. 
    Utilizó aquel hechizo en el rey. Primero le arrancó las ropas, dejando a la vista un cuerpo fuerte y hermoso que los ojos del demonio recorrieron lujuriosos. La mirada de aquella bestia sobre él ...
«12»