1. De paseo a Iquitos y conociendo mejor a mí tía # 6 final


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Mí tía Ana movía tan bien su enorme culazo sobre mí y teniendo mí verga entrando y saliendo de su vagina con potencia hasta que alcanzó tener un orgasmo y la sentía gritar y mojarme con sus fluidos vaginales los muslos, yo me encontraba inmóvil dejándola que todo lo hiciera ella al saber que mí tío dormía en su dormitorio y eso era muy peligroso. Cuándo dejó caer su cuerpo sobre mí estaba ella con la respiración agitada y exhausta, luego de unos minutos qué logro recuperar el aliento recién podía hablar, cuándo abrió los ojos y me vió algo asustado me dijo .
    
    - Johan cambia esa cara tranquilízate que estamos solos en la casa, vino la movilidad bien temprano a recogerlo a tu tío, ya debe de estar viajando en avión a estas horas...!
    
    Me regresó el alma al cuerpo cuando ella me dijo que estábamos otra vez  solos en casa, así que ahora la volteó  y abriendole sus enormes nalgotas le apunté a su chucha y metí con fuerza todo mi falo haciendola que gritará.
     
    - Ayy.  despacioo...ahh..ahh..!
    
    Empecé con el mete y saca pero con el control de las embestidas para no acabar rápido, sus enormes glúteos chocaban contra mí ingle cada vez que metía mí verga en ella, luego de unos minutos dandole por su chucha había llegado la hora de disfrutar de ése apetitoso ojete  marrón, abro sus dos nalgas quedando su inmoral ano expuesto ante mí.
    
    Así que ahora le frotaba su contorno arrugado toda la cabeza de mí verga y mi tía Ana adivinando mí intención cerró los ojos preparándose para ser ...
    ... empalada por su sobrino, jadea ante la sensación de cómo le estimulaba su ano volviendo a ponerse caliente y le daba débiles enpujoncitos y eso la ponía más arrecha, hasta que ella ya no pudo más y gritando pidió que de una vez sé lo metíera por el culo .
    
    -Yaaa. mete tu badajo (pene grande) por mi Asnay  ( culo ).. que ya no aguanto más..  !
    
    Y la complacia a la mujer de mí tío y sé lo metí de un solo viaje por el culo empezó a pujar  aguantando el dolor hasta que su esfinter apretado ya se 
    fuera de a pocos acostumbrado a mí verga, uff que delicia era sentir como apretaba tan rico y era una sensación diferente a cuándo sé lo metía a Ana  por su vagina y tenía que aprovechar este momento que me ofrecía mí tía Ana y ofrecía su rico culo, yo sabía el porque lo hacía, era que estaba muy celosa de mí amiga Marilú y por eso ahora me entregaba el culo, ya antes  se lo había pedido pero no quiso ella  me dijo que su culo era sólo para su marido .
    
    - Uyyy que estrecho tiene el culo tía y cómo aprieta bien ricooo...!
    
    Comencé a taladrar salvajemente en su ano ella empezó a gemir y volteó la cabeza para mirarme como estaba que le abría su ojete, ahora tenía bien dilatado todo el culo y ahora  entraba ya sin ofrecer ninguna resistencia .
    Después de más de medía hora del enculamiento a mí tía, ahora ella sola empujaba para atrás su enorme culo clavándome por completo.
    
    - Ahhh . asii. rompemee todo el culo .. que ricoo.  tú eres ya mí cachero y no quiero compartir tú mishqui ...
«12»