1. Santiagueño deprimido

Fecha: 15/11/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Noesamor21, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... parar a lo que me dice esta saliendo algo, yo no habia acabado y a el lo senti muy tenso pero su pija estaba todavia firme le digo aver haceme sentir que sos virgen, lo baje abajo mio para que me la chupe me baboseo toda ,sin saber donde le baje mi dedo y empezo su magia la lengua en mi punt g y le mostre que mi culo tambien tenia necesidades llevando su dedo a mi culo y saboreandome toda hasta que me canse de que no sabia hacerlo y me corri de lado volvi a tomar el mando me subi arriba y rebote como nunca puse las piernas como las ranas y las sentadillas no faltaron una cada 0,1 segundos sentia que habia acabado pero hasta que no se vacie no paraba le digo si ya acabo y como no sabia como era, repite  creo que si ,varias veces ,ni me voltee a verlo solo queria sacarme las ganas ya lo haria acabar despues ,me subo a la mesa de luz que daba a la puerta de vidrio del hotrl y le digo listo sacudime es la ultima te lo pido ,no entendia nada yo estaba prendida fuego lo insitaba a hacermelo por atras y se quedaba callado temblando a lo que le digo bueno ya esta ,ya acabaste ahora juga conmigo lo puse a el de frente me agarre y lo abraze jugaba a frotarnos pero con su verga adentro, entonces le empezo a doler y le digo un ratito mas y ahi fue que casi me saque las ganas ,nunca lo bese pero le hize 3 chupones cerca del pecho y le baboseee la pija para despues chuparsela y que acabe por 4 vez lo sente ,me subi arriba, saltando con movimientos circulares mi vagina estaba ardiente y podia ver su cara de cansancio y confundido por lo que habia pasado me senti mal y ahi entendi que era su primera vez ya que habia solo 3 forro y se estaba preocupando por si este ultimo se rompia ,entonces no tuve otra que terminar casi con ganas y decidi bajar nose si haya sido verdad de lo virgen pero la culiada que le di por hacerse el deprimido la volveria a repetir despues de todo, no todos los dias tengo un sumiso para hacer lo que quiera con el...