1. AirGameplays en mi hotel


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola, soy un trabajador de un hotel en Los Cabos. Hace un tiempo me encontraba trabajando como recepcionista de un hotel del que omitiré el nombre, pero es un hotel al que suelen llegar distintas celebridades del mundo de la TV e internet.
    Hace unos meses llego una camioneta Chevrolet Suburban negra en la que venían muchas chicas pero particularmente se me hacían conocidas a 2 de ellas pero como estaban lejos no lograba reconocerlas, ya que fueron a la recepción fue cuando pude verlas reconociendo al instante a Ari y a Amablitz su hermana.
    Se dirigieron a mi ya que era el único recepcionista en turno. Cuando llegaron me saludaron y procedí con su proceso de asignación de habitación les di su habitación y ellas se fueron a sus respectivos cuartos.
    Cuando salí de mi turno al ser yo amigo del dueño del Hotel le pedí que si ese día me podía quedar en un pequeño cuatro mas especifico una bodega de limpieza a dormir ya que avia tenido unos problemas (esto era falso). El me dijo que sin problema y me dio la llave de la bodega. 
    Sali un momento a fumarme un cigarro a la alberca en donde estaban ellas y al verlas se me puso dura al instante era Ari con un bikini rosa con el que se le podía ver un culo enorme y un sostén con el que se le remarcaban los pezones hermosos.
    A un lado se encontraba Amablitz su hermana  con un bikini negro que se le veía hermoso tomando el sol recostada en un camastro.
    Cuando termine de deleitarme con esas hermosuras me fui a terminar unos ...
    ... pendientes de la recepción para proceder a irme a la bodega a "Dormir".
    Al caer la noche me metí a la bodega donde tenían todos los carritos de limpieza y sabanas de las camas de los cuartos.
    Pero yo sabia que ahi guardaban las llaves maestras que abrían todas las puertas de los cuartos ya que yo avia trabajado de mucamo hacia unos años  saque una y me la guarde.
    cuando salí eran aprox las 10:00 pm y ellas estaban en el bar cuando hablando con el barista mi amigo, me dijo que estaban celebrando una despedida de soltera así que estaban ya muy borrachas así que me fui a la bodega a descansar un poco y al pasar de unas horas eran las 4:00 am y salí de la bodega y ya no había nadie así que me dispuse a ir a su cuarto.
    Yo sabia donde se hospedaban ya que yo era el que les avia asignado el cuarto. 
    Agarre la llave y fui a su cuarto, primero me asegure de apagar la cámara del pasillo de sus cuartos ya que yo tenia la contraseña de la puerta de seguridad por que se encontraba en recepción.
    Después de apagarla me dirija a sus habitaciones y revise que estuvieran en silencio y toque una sola vez, al ver que nadie respondía abrí con la llave maestra abrí un poco la puerta y al ver que estaba apagada la luz me metí y cerré la puerta despacio.
    Al caminar unos pasos ahi vi a Ari, estaba dormida y se veía muy borracha ya que estaba con la misma ropa con la que la vi en el bar medio destapada.
    Procedí a buscar su maleta, al encontrarla la abrí y saque 3 de sus tangas eran muy lindas y olían ...
«12»