1. el Hijo de la violacion


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: loca28, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    M: uffff…putas báñense. Están pasadas a semen.
    Nos pasaron un balde con agua para que nos bañáramos. Cuando volvimos con ellos.
    M: ahora sí. Está bien que sean putas, pero no por eso tiene que oler a semen. Y a cuantos secaron anoche.
    Y: 15
    J: 13
    M: ufff…están parecida. Si portan bien hoy, mañana podría dejarlas ir. Ahora coman. Que a la tarde les toca trabajar.
    Y así fue ese sábado, llegaban los clientes que venían por la droga, nos cogían. Y se iban con su mercadería. Nuevamente el hermano de Michel visito a Javiera, pero esta vez con 2 amigos. Se encerraron, a los minutos llega Michael alegando, de porque no se buscaba a sus propias putas, y entra. Los 4 se cogieron Javiera, en mis momentos entre clientes, podía escuchar los gemidos, las risas, y las nalgadas que le daban. Cuando salieron como a la 1 hrs 30 min. Salieron riéndose, poniéndose las poleras. Michel me mira y me dice.
    M: tienes competencia. 
    Javiera estaba acostada con las piernas abiertas, y jadeando. Y realmente era impresionante el aguante que tenía Javiera a su corta edad. Aunque la dejaron descansar por un rato. Lo cual significo que me tuve que coger con todo el que viniera. Y así siguió la tarde. A las 19 llega Michael nos dice que nos preparemos para salir, nos pasan algo de ropa (Unos vestidos ajustados, tacos y maquillaje). Nos arreglamos cuanto pudimos, y salimos.
    M: ahora si parecen unas putas de verdad. - nos suben a un auto y partimos.
    Al poco tiempo me di cuenta hacia donde íbamos. ...
    ...  Era la casa del cliente de Michael, Francisco.  Tenía varios negocios, entre ellos locales nocturnos, restaurantes, unas tiendas y un pequeño hotel. Era el principal comprador de droga, ya que la llevaba a los locales nocturnos para venderla. O al menos eso había escuchado.
    M: Como estas? - se saludan de forma muy cercana aun que el contraste en su vestimenta era extremo. Francisco a pesar de ser joven se vestía como un empresario normal. 
    Fr: bien, estás son las que me traes hoy.
    M: sí, son las que se fueron antes la semana pasada. 
    Fr: Están buenas. Pero son 2 nomas. Y yo tengo a toda la cofradía esperando.
    M: Con estás 2 son suficientes. 
    Fr: Sí tú lo dices. Ven más rato con el Byron para que sigamos hablando.
    Siguieron hablando, hasta que uno de los amigos de Francisco lo llama. Entramos, nos hace pasar a la sala de estar donde estaban reunidos todos. Eran solamente 7, entre los 30 y 40 años, bien mantenidos. La verdad es que era un placer verlos. Nos dieron unos tragos, comenzaron a tocarnos, besarnos, nos sentábamos sobre ellos. En cierto momento, Francisco le dice 
    Fr: como soy el dueño de casa las voy a probar primero. Nos toma y nos lleva a su habitación. Se abre la camisa, y el pantalón. se acuesta. Nosotras nos quedamos mirando. Puso algo de música, comenzamos a bailar para él, nos sacamos nuestros vestidos, y aunque no lo pidió. Comenzamos a tocarnos y besarnos, él se sacó el pico, para comenzar a masturbarse. Nosotras nos subimos a la cama, él se sacó ...
«12...789...»