1. Good memories


    Fecha: 14/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Bueno este relato más que una fantasía son mezclas con recuerdos, ya hace muchos años terminamos esa relación, quizás porque había mucha conexión en lo sexual. Está relación empezó cuando andábamos en la preparatoria yo con 16 y ella con 15 años. Se podría decir un noviazgo de manitas sudadas.
    Nuestra vida sexual empezó que un fin de semana quedamos en salir al cine, pero nos fuimos a un bosque apartado de la ciudad y poco a poco se dió la situación empezábamos a besarnos, recuerdo que ella llevaba un pantalón jeans ajustado más una chamarra color dorado. Para ese entonces yo ya estaba muy exitado no paraba de besarla y sentir sus nalgas. Y me animé a desabrocharle el pantalon que llevaba no puso resistencia y la empecé a masturbar, ella en su inocencia no se quedó atrás también saco mi verga y me la empezó a jalar. Era la primera vez que alguien lo hacía se arrodilló y me hizo su primer oral. No estuvo malo para ser su primera vez yo la empujaba para que se la metiera toda. Verla así me exito mucho la levanté quería cogerla la puse de 4 e intenté penetrarla y solamente logré hacerlo pocos minutos hasta que nos descubrieron y nos fuimos asustados del lugar. Esa fue nuestra primera experiencia
    Posterior ya no recuerdo la infinidad de veces que cogíamos nos volvimos adictos al sexo, ya que no era hacer el amor porque siempre teníamos ganas de hacerlo en todo momento y en todo lugar. Estando aún el colegio había muchos hombres que la miraban cuando usaba falda eso me ...
    ... enojaba y me exitaba a la vez ya que en el receso buscábamos aulas vacías para coger. Me fascinaba verla de colegiala mientras me chupaba la verga, era tan sencillo hacerlo levantarle la falda ponerla de 4 en la mesa apoyada y meterla ya que siempre andaba mojada esa vagina. Así hubo incontables momentos. También aprovechabamos un cuarto pequeño que tenía en su casa cuando salían toda su familia para tener relaciones, nuestras cogidas eran estilo XXX nos perdiamos en la lujuria siempre buscaba mi verga para mamarmela, hacíamos el 69, lo hacíamos en toda posición y lo mejor era que ella le encantaba y a mí también acabar toda la leche en su cara y en su boca.
    Pasaron un par de años ya estando en la universidad nuestras experiencias seguían siendo así caminábamos por callejones para que me la chupara o hacer un rapidín en medio de la noche. Y nuestra relación amorosa termino por diferentes motivos. Ya después de muchos años al parecer tiene su pareja y yo la mía. Pero hace un año atrás por problemas nuevamente hablamos pero nuestros cuerpos no se contuvieron y fue algo exitante hacerlo con tu ex pareja ya que nos conocíamos muy bien en la cama solo con la mirada sabíamos que posición coger, escuchar nuevamente sus gemidos sus senos rebotar mientras me cabalga fue único. Mas terminar nuevamente en esa carita verla llena de semen esa boquita con la que besa a su pareja.
    Tengo una recopilación en un CD que aún lo conservo nuestros videos caseros nos grababamos mientras me la chupaba ...
«12»