1. En La tienda y con clientas


    Fecha: 12/11/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Aylin, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... hacerco a mi oído.
    
    -Me voy a venir mamacita, te los voy a echar adentro putita, ahora que tenemos público.
    
    Comenzó a cogerme raudamente, me levantó el bra y comenzó a jugar con mis senos.
    
    -No, no por favor adentro no, están las clientas por favor.
    
    No le importo y estaba como animal, con mucha dificulta tome mi celular y puse música lo más alto que puede, y tome lo primero que vi que eran calzones y me los metí en la boca, estaba gimiendo con cada metida qué me daba.
    
    Estaba con miedo que salieran alguna pero fue rápido termino y me lleno de semen mi panocha, desfalleci  en el mostrador, me saqué su verga de mi adolorida panochita me voltio y me dijo que me arrodillarse y abrí la boca para recibir una ultima carga de semen en mi boca, el se la jalaba y termino en mi boca y cara, se limpio con mi rostro y yo le chupe el pene, en eso me metió sus dedos en mi vagina y saco mi calzón.
    
    Cuando terminó de cogerme quedé toda llena de semen en la cara y con mi vagina abierta y ...
    ... escurriendo, se salio rápido y yo me levante y me fui rápido a la trastienda  ahí estaba yo con mi vestido algo roto en el suelo y sin ropa interior,  cuando escuche que la señora salio, me di cuenta que el tipo se llevo mi bra y me quede con elnbra y calzon que me puso, abierta aún de piernas y bien cogida, me vestí arregle el vestido de lso tirantes  y salí de la tienda, iba adolorida y casi no podía caminar, iba con el sabor de su semen en la cara, la mujer pago y se fue, pero juana la chava me pregunto que que tenia le dije que era crema por el calor, y ella asintió y se fue, me fui al rato al baño traté de limpiarme lo mejor que puede.
    
    Cerré la tienda, ya era de noche, me tarde en lo que me limpiaba, eran las 11, le había mandado un mensaje a mi novio qué llegaría tarde a la casa de mis papa pero que no se preocupara, grave error pero esa historia, será para otro momento.
    
    Espero les gusten mis anécdotas y díganme que opinan https://t.me/+XkA4syRWG-UyOGQx , un beso en donde ustedes quieran amores. 
«1234»