1. En La tienda y con clientas


    Fecha: 12/11/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Aylin, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Hola chicos soy Aylin, ya había comentado que trabajo en una tienda de ropa de mujer, lencería, un par de días  después de lo que me paso en casa de mis papás pense que todo seria mas tranquilo, decide olvidarlo y no pensar en ello, me toco quedarme tar en la tienda a las 8 am e irme a las 10pm para hacer inventario, un dia común y corriente, Alan un albañil medio gordo y feo siempre pasaba y me tiraba piropos e incluso varias veces me mostro su pene, siempre lo corria, la verdad siempre sufrí esta clase de situaciones pero jamás pensé que aumentarían después de aquel día.
    
    Eran las 3:38 pm, baje un poco la cortina por que ya empezaba mi hora de comer, estaba comiendo sentada detrás del mostrador, cuando escucho algo y me levanto, veo al albañil entrar y bajar la cortina.
    
    Mi primera reacción fue asustarme, pero me calme, pensé y le dije que mejor se fuera o llamaría a la autoridad.
    
    -Ay Aylin, que rica está usted, tiene unas nalgotas bien sabrosas como para estár cogiendola  y acariciando todo el día.
    
    -Cómo se atreve a decirme eso, yo soy decente y ademas estoy comprometida pendejo.
    
    El desgraciado albañil solo reia, empezo a caminar hacia el mostrador un poco de lado, andaba tomado, tomo mercancia unos bra y una tangas y me dijo.
    
    -Aylin eres una puta, vendiendo cosas de puta, siempre te me antojaste, nunca pensé que realmente fueras una zorrita.
    
    Mientras me decía esas cosas, se flotaba por arroba de su pantalón polvoriento y asquerosa su pene.
    No entendía ...
    ... lo que me decía, me levanté y le pedí que se fuera por segunda vez el albañil qué era más alto que yo, gordo, como de 40, sedoso y apestoso  me dijo que la mercancía que yo quería estaba en la trastienda, que lo siguiera ahí.
    
    Me negué, el maldito se rio de mi, vi que sacaba algo y me mostro su celular, sentí miedo por que temía qué fuera algo que pensaba, abrió un grupo de whatsapp llamado puta de rio grande y estaban las fotos y videos qué me hicieron, comencé a temblar, pensé que caería pero me sujete del mostrador, y el gordo me dijo.
    
    - la neta no quiero mucho puta, ya vi que eres toda una zorra, tus gemidos, tus poses y tu puta cara de perra, solo quiero unas fotos, ven.
    
    El albañil camino hacia las trastienda, una pequeña bodega donde guardabas la lenceria y la lencería más sexy, no supe que hacer tuve miedo, estaba en un grupo, quien sabe cuantos habían visto eso, lentamente camine cuando entré a ese lugar apenas cubierto por una cortina rota y vieja, él ya se encontraba adentro de espaldas a mí y cuando se volteó pude observar que ya no tenia pantalon y entre sus piernas la verga mas negra, sudada y mal oliente, no era tan grande, pero si gruesa y muy peluda, él la sostenía con sus manos al tiempo que decía.
    
    -¿Te gusta, a poco habías visto una así?
    
    Yo no sabía qué hacer, estaba temerosa por lo que me habia mostrado y por esa vergota que ese hombre tenía entre sus piernas, me enoje, y traté de salir de ahí pero él me detuvo diciendo.
    
    -Vamos, tócala que ...
«1234»