1. EL DISFRUTE DE VERLA TENIENDO SEXO !

Fecha: 09/11/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Todos tenemos fantasías pero , ninguna como ver a tu madura esposa tirando con un joven dotado. ! Mi nombre es Carlos y mi esposa de llama Decha ! ella tiene 55 años pero tiene un cuerpo de infarto a su edad ! nos fuimos a Adicora y allí ella se puso un bikini muy chiquito para su edad ! un grupo de jóvenes que estaban en la casa de al lado no la dejaban de molestar  ! unos más lanzados que otros ! yo le dije que les pidiera aceite para comida , y uno de ellos se lo trajo al entrar a la cocina le pregunto por mi y Fecha le dijo que salí a comprar algo ! el chamo se le acercó y se le pegó por detrás con el huevo parado Decha lo sintió y lo miro sonriendo ! el chamo se lo saco y se lo metió por dentro del bikini , Decha se estremeció por lo sorpresivo ! pero eso era lo que queríamos ! el chamo se bajó un poco y desde abajo subió y la penetro duro ! el mete y saca no se hizo esperar ! Decha abría las piernas y subía la cintura para facilitar la penetración ! el chamo gozaba gozaba la tremenda culiada que le daba a mi esposa y yo desde la ventana me daba la mejor Cuca de mi vida ! Decha estaba como loca , se quitó la parte de arriba y quedó desnuda en pelota ! el espectáculo de Decha en pelotas siendo penetrada desde atrás era increíble ! el chamo el chamo comenzó a bufear como un toro mientras le jalaba duro los pezones a Decha , el chamo se retiró y Decha  quedo inclinada en la mesa recobrando el aliento , el chamo se fue y yo entre y la penetre desde atrás también ! No la quería cojer ? quería sentir su vagina después de haber Sido utilizada por otro hombre y les aseguro que es la sensación mas morbosamente exitante del mundo ! tuve un orgasmo solamente con la sensación de sentir sus jugos vaginales y el semen que chorreaba por sus piernas ! Eso amigos es sexo , se los recomiendo probar !.