1. Valerie II


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: wanteforte, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Pasaron un par de días, y solo le escribía a Valerie por whatsapp, por temas laborales no pude verla durante esa semana, pero como dije, entregue su CV en la administración del edificio donde trabajo para ver si la consideraban en el puesto de recepcionista.
    
    El lunes de la siguiente semana, ya un poco más libre, quedé para almorzar con ella, en un restaurante cerca a mi centro de labores.
    
    - ¡No sabes que paso!!!.- Me dijo Valerie con una sonrisa en el rostro mientras se sentaba a mi lado en la mesa.
    
    - ¿Buenas noticias? .- Le pregunté levantando una ceja.
    
    - Me llamaron para una entrevista más tarde en el edificio. Muchas gracias Luis.
    
    - No tienes por qué agradecer, lo hice con gusto, además aún no tienes la entrevista.
    
    - Claro que te tengo que agradecer, eres el único que está pendiente de ayudarme, de verdad muchas gracias.- Me dijo mientras tomaba cariñosamente mi mano.- Y la verdad no le tengo miedo a la entrevista.
    
    - Me alegro, ya verás que te irá super bien.
    
    El resto del almuerzo transcurrió con normalidad, hablamos de distintas cosas, un poco de mi pasado, del suyo, de películas, etc, etc. Yo estaba contento simplemente de compartir la mesa con una belleza como ella. Valerie, llevaba puesto una blusa blanca media transparente que dejaba ver su brasier del mismo color con sus pequeños senos dentro, y un pantalón de mezclilla que se ajustaba a sus delgadas piernas y resaltaba su redondeado culo, tenia su cabello rubio amarrado con una cola de ...
    ... caballo y un maquillaje sobrio que resaltaba su belleza natural, Valerie era hermosa por donde la mires.
    
    Nos despedimos, tenía que volver al trabajo y ella a prepararse para su entrevista, nos despedimos con un beso en la mejilla y un abrazo fuerte para darle ánimos para más tarde.
    
    Regrese a mis laboras y todo transcurría con normalidad, no les voy   mentir, estaba un poco impaciente por lo que le dirian a Valerie en su entrevista, de verdad quería que se quede con el trabajo, un poco para verla más seguido y un poco por que de verdad me preocupaba por ella. Seguía pasando la tarde y me impacientaba cada vez más, hasta que por fin me llego un mensaje de whatsapp que decia "Quede y empiezo ahora mismo, muchas gracias Luis, de verdad no se como agradecerte, o tal vez si" seguido a esto me envio un emoji guiñando un ojo y lanzando un beso "Me dijeron que tenía totalmente prohibido usar mi celular por un tema de seguridad así que lo estoy dejando apagado, cuando pueda te comento como me fue, y de nuevo muchas gracias , Besos".
    
    Terminé de leer su mensaje y me llené de tranquilidad, sabía que había ayudado a alguien que de verdad lo necesitaba, ahora sí sin responderle ni con preocupación alguna regrese a mi trabajo.
    
    Me quede hasta más tarde como ya se me estaba haciendo habitual, la carga laboral estaba muy pesada y apenas si había respondido mensajes personales esa tarde, ya eran las 10:00 pm y no había nadie de mi oficina, es más no vi a nadie en el resto de piso y hasta ...
«1234»