1. Sorprendiendo a la hermana mayor de mí ex


    Fecha: 08/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Cuándo me divorcié de Johanna una de las obligaciones en la conciliación  fue pagar la mensualidad del colegio y también el alquiler donde iba a vivir mí pequeño hijo con su mamá y así lo estuve cumpliendo hasta que ella me llamó pidiendo que alquilará otro departamento más grande ya que mí hijo estaba por cumplir 11 años y era ya todo un muchacho para dormir en la misma habitación con ella, así que tuve que buscar uno que tuviera dos dormitorios y finalmente lo encontré, y cuando sé hizo la mudanza quién la ayudó mucho fue su hermana mayor Diana que sé había quedado viuda ya  10 años atrás, con quién siempre me llevé bien durante el tiempo que tenía de casado con su hermana. 
    
    Cuando me entregaron las llaves sin que lo supiera Johana coloquè unas cámaras en el departamento para así estar más tranquilo con la seguridad, pero un amigo abogado me dijo que no era buena idea porque si sé daba cuenta mí ex mujer yo tendría serios problemas, así que fuí a sacarlas una  mañana aprovechando que la madre de mí hijo estaba trabajando y mi hijo se encontraba en el colegio. También tenía en mente dejarle las llaves que tenía adicional aún sobre la mesa del comedor, cuando estaba ya subiendo las escaleras por última vez miré mí celular de dónde yo podía ver todo lo que sucedía en el departamento y la veía a su hermana Diana terminando de limpiar y acomodar las cosas .
    
    Pero luego sé metió al dormitorio de Johana que tenía baño y donde había una tina antigua y empezó a quitarse la ...
    ... ropa, por curiosidad la vi por unos breves segundos y me dí cuenta que   a sus 55 años ella aún conservaba su buena figura, ya  estaba por dejar de mirarla e irme para regresar otro día, cuando me quedé atónito al observar  cómo sus pechos ahora sé dibujaban debajo de su camisola blanca ya eso me calentó muchísimo, pero cuando ahora veía a ella como sé acariciaba sus enormes senos y sus pezones ya sé pusieron duros y empezó Diana a  masturbarse y la entendía ya que era mucho el tiempo que no tenía sexo. 
    
    - Ahhh. mm..ahh . cómo quisiera yo tener una verga.. Ohh.. Ohhh..!
    
    Escucharla decir eso me hizo que mí sangre hirviera y por unos segundos dudé que hacer si alejarme o entrar y cumplirle su deseo y era que durante todo los años que nos conocimos yo siempre fuí respetuoso con ella y su difunto esposo a quién conocí, pero ahora ella necesitaba desfogar toda esa pasión que guardaba dentro de ella por muchos años y al estar sola sé atrevía a gritarlo.
    
    Yo estaba demasiado excitado con lo que veía así que subí las escaleras y con cuidado abrí la puerta y entre sin hacer ruido, no me interesaba si ella reaccionaba mal y me botaría  para luego contárselo a su hermana, pero quién no arriesga no gana. Me quité la ropa y aparecí delante de ella con mí verga en su máxima erección, su asombro fue grande y cuando quiso decir algo de inmediato mís manos le acariciaron sus senos y así evité que sé pusiera de pie y se fuera. 
    
    - Noo . sal de aquí .ésto no está bien estás olvidando que ...
«12»