1. Despierta una puta en el metro


    Fecha: 08/11/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Jannay, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... que me hizo doblar de dolor, me levanto y nuevamente me penetró pero ahora con más fuerza, sus huevos rebotaban con fuerzas en mis nalgas.
    La sensación empezaba a cambiar, ahora mi cuerpo empezaba a reaccionar ante las embestidas, los gemidos por mi parte empezaban a aparecer y el con total cinismo me dijo: ya lo ves puta que necesidad de que te pusiera al pedo. La palabra puta empezaba a retumbar en mis oídos, me empezaba a acostumbrar a ella y me gustaba.
    Si verga empezaba a llegar más adentro de mí empezaba a sentir nuevamente la sensación del orgasmo, eso es puta disfruta de mi reata vente encima de mí.
    Maldito desgraciado que razón tenía estaba a punto de venirme nuevamente y no había remedio. El orgasmo fue mayor todavía más fuerte que el anterior, ya no me importaba si alguien aparecía ya no necesitaba ayuda, mis rodillas sucumbieron ante el placer.
    - Espérate puta tengo que terminar yo también, me volvió a tomar del cabello y me dio con tal fuerza que quede adolorida. Se vino al poco tiempo fue bestial parecía que tenía mucho tiempo sin coger.
    Una vez que terminó me dejó caer al suelo y me amenazó con no decir nada, no había necesidad la palabra puta había surtido su efecto. 
    Yo solo quería irme, justo llegaba el tren, me levanté y trate de acomodar mi ropa, le pedí mis calzones y lo único que conseguí fueron unas nalgadas que al día de hoy me siguen doliendo.
    - Las putas no piden obedecen fueron sus últimas palabras antes de irse.
    Retomé mi viaje en el metro sin calzones y muy mojada, al llegar a la escuela note que no llevaba mi credencial y si una nota que decía no te preocupes puta ya se dónde encontrarte.
    Por supuesto no fue nuestro único encuentro aunque si el más excitante, sigo siendo su puta y me encanta el trato que me da. No soy una princesa, soy su puta.
«123»