1. Doble penetración de los albañiles


    Fecha: 02/11/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: ChicaCDMX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tablas de diferente tamaño al exterior, y con un par que se movía para entrar 
    
    En lo que me iba acercando vi a Carlos parado afuera, era un hombre poco más alto que yo, con panza, prácticamente calvo, pero con barba corta y bigote canoso, vestía una playera azul sin mangas que se veía desgastada y un pantalón de mezclilla igual, ambos algo sucios claramente por el material de la construcción. 
    
    - Mira nada más que tenemos aquí. - me dijo cuando estaba a los unos pasos de él, yo solo sonreí tímidamente. - Te ves más sabrosa que en las fotos mm. - Continuó hablando mientras yo quedé junto a él e inmediatamente puso su mano descaradamente en mi trasero para apretarlo. Me hizo dar un respingo, pero no dije nada al respecto. 
    
    - Bueno te dije que vendría a que vendría a saludar. - contesté. 
    
    - No creí que vinieras sabrosa, pero qué bueno, vente pásale, para que conozcas. - dijo, en lo que me tomó de la cadera y me hizo caminar dentro, pasando una de las tablas que cubrían la construcción. 
    
    No tenía pensado entrar, pero tampoco vi oportunidad de negarme, por lo que empezaba a sentirme un poco nerviosa al respecto y pensar en las consecuencias que podría tener el haber ido. Una vez adentro me siguió guiando dentro del lugar poco iluminado, con su mano grande y tosca en la cadera, casi tocando mis nalgas. Llegamos a un cuarto a medio construir con varias pilas de sacos de cemento y material, como cartones y tablones de madera, y solo ahí me soltó las caderas, yo fingía ...
    ... que recorría el lugar con la mirada, pero en realidad estaba nerviosa sintiéndolo cerca de mí y sabía que tenía la vista posada en mis nalgas. me acerqué a los sacos de cemento para apoyarme con el brazo y voltear a verlo, fingiendo que me sentía más a gusto de lo que en realidad estaba.
    
    - Y entonces, ¿qué piensas?, ¿sí te gusté? 
    
    - Claro que sí zorrita, pero a ver, déjame verte mejor. -  Se acercó a mí nuevamente y sin decir nada más metió sus manos abajo de la blusa para empezar a manosearme los pechos, a la par que acercaba su boca a la mía para besarme bruscamente metiéndome su lengua. Yo por instinto me hice hacía atrás, pero no mucho ya que inmediatamente choqué con una pila de sacos. Carlos se repagaba más a mí y bajó rápidamente su mano para sobar mi concha por sobre la tanga, la sentía rasposa y enorme ahí.
    
    - Ya estás bien mojada, reina, te va entrar bien rico. - dijo luego de sacar su lengua de mi boca 
    
    - No me puedo quedar, solo vine de rápido. - dije un poco asustada ya, ante la situación y traté de negociarlo. - Si quieres te la mamo y otro día cogemos
    
    - Pues sí me la vas a mamar, putita, pero nada más es el comienzo. - Me soltó, y aun teniéndome pegada contra él y una pila de sacos, lo vi desabrochándose el cinturón y el pantalón rápidamente, para poder bajarlos. Inmediatamente sentí su verga salir y rozar mi pierna, se sentía durísima; y sin poder decir nada con la presión de su mano en mi hombro me hizo agacharme para dejar mi cara frente a su ...
«1234...»