1. Primera vez


    Fecha: 01/11/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Alizze25, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Es el día de San Valentín y mi novio está muy emocionado, ya que le dijo que le tenía una sorpresa especial para él. Lo había citado en un DEPA de una amiga de mi prepa estabamos cursando en primer semestre. Yo me adelanté para organizar todo la idea se la robe a mi mamá de una plática que tuvimos unos años atras, después de una hora me marcó que ya estaba subiendo yo dejé entre abierta la puerta al entrar se dirijo a la recámara como le había dicho al entrar lo deje sin palabras, me encuentraba desnuda y rodeada de cinta de regalo, yo era su obsequio.
    Bastante animado, mi novio me quita la cinta mientras lame mi cuerpo, para agregarle más calor a las cosas me verti chocolate en los pechos que después chuparia. Él llego a limpiar por completo los tetas con su lengua mientras con mis manos masturbaba el miembro de mi hombre.
    Sin embargo, mi amor puedo sentir que algo anda mal, en la forma que me comportaba noto que era MI PRIMERA VEZ. Me abalanze sobre el para besarlo, y él, toca mi vagina me metió los dedos por mi puchita que está muy mojadita.
    Él haria todo lo posible para que me sientiera bien, el me recuesta en la cama abriendo mis largas piernas, empieza a chupar mi coñito con mucha dedicación. El olor y el sabor de mi vagina le resulto adictivos, que metía y sacaba su lengua muy riko agradecidapor eso, quise  devolverle el ...
    ... favor.
    Comence lamiendo sus pezones, bajando hasta encontrarme con su verga durisima, el cual comienze a chupar de arriba abajo llevandolo al límite. No obstante, me detuve , ya que la noche será muy larga para los dos.
    Recostada en la cama boca abajo separe mis labios vaginales y le pide a mi amado que me metiera su pene, cuando lo intento noto lo dura que está. Al hacer un poco más de presión logro metermela el brusco movimiento rompió mi himen,seguido de  sangre que salía de mi vagina en seguida supo que el había sido el 
    Al tenerla dentro de mi vagina, él me avisa que es el momento en que empeze a cogerme. Mientras mis caderas se mueven a un ritmo semi-lento me toca  suavemente los senos, yo quieria cambiar de posición.Yo quieria hacerlo por el detras, mostrándole mi hermoso trasero,el de inmediato me unto poko de aceite que tenía en el buro y me empezó a penetrar poco a poco yo aprete mis nalguitas, mordía mis labios  mientras empezo a aumenta el ritmo de sus embestidas con un poko de dolor le dije que quería que acabara en mis tetas me cambio de posición hasta que él se vino llenando mi boca con su semen el cual escurría por mis labios era tanto su fluido que me atragante con toda esa leche también escurria por mis tetas y me los embarre en mi bello púbico que es poko y llene mi vagina.
    
    Saludos mi correo es alizelolita25@gmail.com 
«1»