1. Unas fotos y videos


    Fecha: 27/10/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Edit, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Un amigo de papá que siempre andaba por la casa, en un descuido de mi familia y aprovechando mis primeros coqueteos, me fue provocando y diciendo cosas lindas hasta me llevó a su casa, ni recuerdo la excusa. Me dijo de un juego, yo iba adelante y el desde atrás me decía cosas. Iba subiendo el tono y al llegar a su casa ya me decía que me iba a mostrar la pija
    Así fue que una vez adentro me llamó desde la cocina y cuando llegué tenía toda la pija afuera. Me asusté pero me pidió que me quede tranquila y que si la tocaba me iba a gustar. Tanto insistió que se la agarré y me fue convenciendo hasta que le pase la lengua, me hizo agachar y que se la chupe
    El me tocaba mis tetitas pequeñas aún, y por estar agachada podía tocarme el culo hasta que me quiso meter un dedo y me salí negandome.
    Me asustaba que me quiera cojer, su pija grande y dura era demasiado para mí que nunca había visto una hasta ese momento.
    Me volvió a convencer y se la chupe hasta que me acabo en la cara, frotando la mano en mi concha y el culo mientras
    Ese día terminamos pero cuando me quise negar a volver a su casa, me mostró dos fotos y video corto dónde estaba en primer plano yo chupando una pija y en el vídeo se veía cuando me acababa y yo tragaba parte
    Su amenaza me hizo sentir humillada ya que si lo veian en mi casa iba a tener problemas serios. Protestando lo acompañe y me volvió a hacer que seña chupe mientras el me tocaba y me pasaba un líquido espeso por el culito y la concha. El líquido ese le ...
    ... permitió meter la punta de su dedo gordo en mi concha. Me hizo dejar de mamar y cuando ví su pija  brillante por la mamada, me asustó el tamaño ya que tenía casi 20 de largo y era gruesa.
    Siempre amenazando con mostrar las fotos y pretendo que me las daría para borrar después, lo deje que me chupe a mi lo que me puso muy caliente. El me sentó en la mesa y se paró pegado a mi, me besó las tetitas lamiendo los pezones mientras me frotaba la pija por la concha.
    Se puso más líquido espeso en la pija y me la fue metiendo de a poco. Cuando entro la punta me dolió mucho y le pedí que pare. El me acaricio la espalda, me besó el cuello chupando mi oreja y me susurraba que me la iba a comer toda. Volvió a empujar y quise salirme pero me apretó y entro toda la fondo.
    Fue tanto dolor y ya fuerte que si un grito
    Se quedó quieto y volvió a Besarme, está vez metiendo la lengua en mi boca hasta que pasó un poco y me hizo mover un poco. Dolía mucho menos pero estaba sensible y se lo dije.
    Me agarró ambas nalgas, me levanto en el aire y alejándose de la mesa, quedando yo agarrada a el como un osito a una pero ensartada hasta la garganta. Esa pija me llenaba todo el cuerpo. Me volvió a besar y de apoco me fue moviendo siempre agarrado a mis nalgas haciendo que sea yo quien se meta y saque su pija gorda. Me fue gustando un poco y ya no dolía porque estaba toda mojada ahí abajo.
    Caminó para atrás y se sentó, quedando arriba yo ensartada por la pose y mi peso que me pegaba a sus bolas.
    Sentí ...
«12»