1. Abusada por los amigos de papá.


    Fecha: 26/10/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Aylin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cogio la boca no aguantaba sentía que me faltaba el aire y me desmaye.
     
    Cuando desperté estaba acostada en el sillón, mi vestido lo subieron y bajaron de los lados correspondientes - vaya zorra tenemos aquí, no trae ropa interior, dijo uno, en eso quería pararme y me dijeron coopera o te ira mal, asentí con la cabeza, dos de los señores se hacercaron me metieron sus manos en mi vagina y mi ano, tenía esos dos hijos de puta, cada uno metiendo sus dedos y en eso metieron sus vergas al fondo de mis agujeros, me tenían en una doble penetración que a medida que iba aumentando  me iba doliendo más.
    Sentía el culo partido en dos. Traté de gritar pero me metieron una tanga que fueron a buscar de mi habitacion. En eso note que el que tenia en culo era Don Pedro, tocaba mi clitoris mientras me la metía por el culo.
    -Ay aylin mi amor, que bueno que despertaste porque me moría de ganas de que me vieras rompiendote el culito!! 
    Me dolía. Y estaba asustada, pero los dedos de don Pedro en mi clitoris me hacían palpitar y mojarme. Comencé a darme cuenta que ya no había nada que hacer. Así que o seguía llorando y pasandola mal, o empezaba a intentar disfrutar.
    
    Me sentía mal, gemia involuntariamente, y me sentía mal por mi novio.
    
    Me sentía mal, sucia y sorprendía que fuese en mi propia casa por viejos borrachos.
    Empezaron a nalguearme. Mi coño chorreaba y relamente esta excitada, pero no podía mostrar minplacer.
    
    Cuando terminaron dentro, siguieron los otros dos, insultando y ...
    ... denigrandome.
    Solo sentía como esos dos cerdos se deslizaban sin delicadeza dentro de mí, gritándome que era una puta como mi mamá, y que habían esperado mucho para poder tenerme ahí clavada.
    Me daban como si quisieran romperme, me dijeron que siempre pasaban a la tienda mirando y pensando cuando podrán cogerme.
    Alcancé a tener varios orgasmos mientras pensaba que asquerosas vergas y apestosas las tenia ahora dentro de mi, en lo más profundo de mi culo dejándolo bien abierto y adolorido mientras otro hombre me estaba rellenando de leche todo mi útero mientras gemía y mordía mis tetas. Yo estaba con mi pecho sobre el de él y don Pedro estaba arriba de mí nuevamente.
    El hombre se corrió dentro de mí pero no me la sacó, don Pedro seguía bombeando pero no lograba llegar.
    El tipo de abajo dijo que ya se quería levantar.
    Entonces don Pedro se acercó a mi oído y me dijo que tenía una idea para hacerlo más rico.
    Me giró de donde estaba en un angulo de 180° y yo no podía creer lo que veía.
    -Aaah así sí, te voy a rellenar todo el culito mientras termino por segunda vez, uno de ellos dijo tengo que orinas y Don Pedro lo detuvo -espera tengo una idea-, algo le susurro, yo estaba tirada sucia, llena de semen , en eso me voltean y me hagachan y el señor introdujo su pene a mi culo y sentí caliente, el señor me orino por dentro hasta que termino. 
    
    Me levantaron y me llevaron al cuarto de mi papá y yo dije que hacen por que, me dijeron que me callara.
    
    Mi papá está dormido, en eso ...