1. POR ESTAR DE SAFRISCA MIS AMIGOS ME ZODOMISARON !

Fecha: 15/10/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Denisse, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Siempre e Sido muy coqueta y calienta pollas ! y me tocó pagar ! estando en una reunión de exalumnos del Udon Perez ya de 50 años pero me mantenía súper bien y dura ,! comencé con mis habituales coqueterías y Felipe Camacho un amigo loco del liceo me seguía la corriente pero me abvertia ve que son otros tiempos y huevo parado no respeta culo ! yo seguí y me tropecé a propósito con Felipe y sentí su huevo duro en mis nalgas ! de verdad me extremesi !   y el coño de Felipe me agarró por un brazo y me llevo al cuarto de servicio , detrás venía Carlos y Sisoe que entraron y me tiraron boca abajo en la cama , Carlos me metió un trapo en la boca y me agarraron por los brazos inmovilizandome Felipe fue el primero me levanto la falda me mamo el culo y seguido me penetro , me dolió pero al final me acostumbré y no quería luchar por qué era en vano ! Felipe me agarraba por las caderas y se afincaba ! sin querer comense a levantar el culo y acomodarme para facilitar la penetración y Felipe se dió cuenta , sueltenla que baila sola ! esto fue aprovechado por Carlos para meterme el huevo en la boca y comenzar a culiarme también por allí ! me sentía puta una señora puta ! ...
    ... Felipe acabo y Sisoe me levanto se acostó boca arriba y yo me le senté arriba para cabalgarlo ! Carlos me acabo en la boca y sin pensarlo todavía con el huevo duro me lo metió en el culo ! sentía las dos vergas taladrandome el culo y papo ! Felipe se paró enfrente y si lavarse el pene me lo metió por la boca ! el sabor a amiscle anal era inconfundible , y rico , los tres me penetraban mientras varios sin darme cuenta sacaban fotos y videos del trío montado por nosotros ,! si proponerlo los cuatro llegamos al orgasmo más fabuloso que e sentido en mi vida , me temblaban las piernas y me faltaba la respiración ! me sentía la mujer más sucia del planeta pero ellos no terminaron me quedé boca arriba en la cama tratando de recuperar fuerzas y Felipe primero y luego los otros dos se paran y me rodean en la cama , yo nunca imaginé lo que me venía , tenía mi ropa puesta el primero fue Carlos me pegó un chorro de orina en mi vagina luego Felipe y Sisoe los tres me orinaban les grite pero de nada valió trague orines mezclados con semen y mierda ! todo lo grabado fue subido a las redes y mi matrimonio se vino al suelo ! bueno no hay mal que por bien no venga . Saludos .