1. Soy la perra de mí perro


    Fecha: 12/10/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Sara, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    estoy regresando a "mí" casa después de un largo día de trabajo, tengo 21 aunque e vivido sola desde los 18 yá que me independice muy pronto, a simple vista sé me nota la emoción de llegar a mi casa.
    nada más llegó a casa lo primero que hago es desnudarme, ahí mismo en la puerta, no tengo permitido llevar ropa en casa o mi amo podría castigarme, una vez completamente desnuda me pongo lo más importante para mí y lo único que tengo permitido llevar encima, mi collar de perra, una vez así me pongo en cuatro patas y me pongo a caminar en la casa para encontrar a mi amo y dueño.
    buenos días amo, volví
    enseguida me encuentro con el, mi amo y señor, mí perro max, un pastor alemán de 5 años, lo adopte a los 16 y cuando me mudé sola lo traje conmigo, desde el primer momento que nos mudamos solos, pasé a convertirme en su mascota y el se convirtió en mi amo, a sido así por 3 años ya.
    enseguida corre y me empieza a lamer toda la cara a lo que respondo igual, y ahí mismo, sin esperar ni nada, se pone detrás mío y me empieza a montar, para su comodidad pego mi cara al suelo y alzo bien mí culito, tiene mucha práctica en ésto así que me penetra fácil, en poco tiempo termina dentro de mi y así nos quedamos pegados un rato hasta que se suelta de mí.
    muchas gracias por usarme amo, está perrita está feliz de complacerle.
    sin importarle nada simplemente se va dejandome ahí en la sala, creo que con el tiempo entendió que dentro de la casa yo era la mascota y la esclava y por eso empezó a ...
    ... tratarme así, es dominante conmigo, está tan acostumbrado a verme desnuda y con el collar que sí me ve con ropa o sin el collar es capaz de arrancarme lo que llevo puesto a mordidas y derribarme en el suelo para montarme rápidamente.
    me dirigí a mi "habitación" que en realidad es el patio, un sitio algo cerrado y sin techo dónde guardaba cosas como los productos de limpieza y una lavadora para la ropa que uso afuera, la habitación de la casa le pertenece a mi amo max y mientras el duerme en una cama muy cómoda yo tengo una pequeña jaula aquí afuera donde duermo, también tengo una pequeña laptop donde hago mi trabajo, por mucho que lo odie, debo trabajar para vivir, aunque claro, todo el dinero que gane es prácticamente propiedad de mi amo canino, todo en esta casa es suyo, incluído la casa y yo, no tengo pertenencias personales ni nada.
    ya a pasado una hora desde que llegué y e estado trabajando en la laptop, pero ya es hora de cenar, vuelvo a entrar a la casa y voy a la cocina para preparar la comida de mí amo y la mía (el único momento dónde me puedo poner de pie además de cuando limpio) preparo una carne jugosa y en un tazón para perros pongo croquetas secas y en otro tazón agua de la llave.
    rápidamente llega mi amo y nos preparamos para comer.
    tome amo, por favor disfrútelo
    a lo que pongo en la mesa el plato con la carne y en el suelo ambos tazones, en seguida max se sube a la silla y empieza a devorar la carne mientras yo vuelvo a mi posición en 4 patas y empiezo a ...
«12»