1. MI ESPOSO ME QUERIA VER SOMETIDA !

Fecha: 10/10/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Denise Faria, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Les cuento que somos de Mcbo ! de jóvenes en el CC Costa Verde existía un sitio llamado Lenvil Club , un antro permisivo en todo sentido ! mi esposo tenía la fijación de verme sometida por un extraño y si buscarlo se nos dió , ese viernes ni siquiera cargaba falda , ya nos aviamos tomados varios tragos y en una ida al baño un moreno se me insinuó muy lanzado y se lo comenté a Jorge y sin pensarlo me dijo que aprovecharnos ! me regresé y el moreno me paro y con la oscuridad me arrinconó para besarme y Jorge me vio cuando el moreno me bajo la blusa y se pegó de una teta para darme una increíble mamada , Jorge se acercó y el moreno se dió cuenta y me dijo , a tu amigo le gusta ver ! si mi negro y me beso de lengua para darme vuelta desabrocharme el blujen y bajarmelo para  mamarme el culo de una forma increible , yo veía a Jorge masturbarse con el espectáculo que el moreno y yo dabamos , el moreno se levantó y me presento el huevo en el ojo del culo y presiono hasta tener las bolas pegadas a mis nalgas el dolor era terrible pero pasable , mi macho comenzo a entrar y salir a su antojo y yo con los pantalones en la rodilla disfrutaba un mundo del ser la puta de un macho alfa y ver al cabron de mi esposo masturbarse ,! el negro apresuró el paso para hecharme chorros de semen en mis entrañas ! pero lo que más me gustó fue que al retirarse el moreno agarro a mi esposo Jorge y lo obligó a mamarme el culo lleno de semen de el ! Jorge chupaba como loco mis nalgas y ano ! desde ese día mi vida cambio me convertí en la puta de los amigos de mi esposo , no pude tener más nunca sexo con el , le perdí el respeto .