1. Se la mame a mi perrito


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: anonima, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola mi nombre es...no voy a decir jaja me referiré a mi misma como luisa soy una chica trans en apenas tratamiento hormonal y tal... Que por alguna razón le pico la curiosidad el tener un encuentro íntimo con su perro.
    Para generar contexto, mi perro es un pug adulto osea chiquito, yo me visto casual normalmente pero en una ocasión salí con lencería y una falda de mi cuarto a la cocina, puesto a qué estaba sola, me dio igual.
    La cosa estuvo en qué muchas partes mías estaban expuestas, y no sé si ya suelto olor a hembra en celo, pero mi perro se arrimo ami y pego un salto hacia mi cola, posteriormente empezó a hacer como si rascara en la tierra, sobre mi falda como queriendo sacar mi culo.
    Obviamente yo me altere.
    Me tape y seguí directo a mi cuarto, en el cuarto hay una ventana y pude ver qué mi perro tenía la verga ya incluso salida.
    Alo que me dio curiosidad y ala vez exitación, leí algunas anécdotas de aquí y me empeze a manosear pensando en el, en una ocasión haciendo eso, mi perro se pego ala puerta y ISO como si llorará muy raro.
    Pero ala vez yo toda exitada pensé "Y si lo dejo pasar".
    Entonces deje que mi perrito pasará y obviamente tenía un poco de pija salida, le dije ...
    ... que se subiera ala cama y mientras salía poquito de su pija, el iba rumbo a mi pipi... Lo lambio y me exite muchísimo (no me eh echo la operación) entonces solté un gemido y procedí a escupir un poco a mi mano y mientras el como que intentaba...no se dar vueltas. Lo tome del lomo, lo acaricie tantito y toque su pene con la mano húmeda alo que salió poco a poco más su verga hasta salir toda, lo manosie un poco y... Sinceramente no aguante.
    Me acosté boca arriba, le sostuve la verga y después la metí a mi boca obvio con la mano sosteniéndola.
    Después la solté y el uso como...embestidas, como si me follara la boca, seme iso super cute en el momento pensar que me estaba dando en la boca entonces seguí mamandole el pene mientras me follaba la boca, de sentir ese pene tan rico, caliente y más aparte imaguinarme a mi perrito cogiéndome la boquita fue, suficiente para venirme muy rápido.
    Antes de venirse, el saco si pija. Se vino en mi cama y posteriormente se lambio el pene.
    Sinceramente no me enojo no poder comer su deliciosa leche, solo pude tomar un poco con el dedo.
    Y fue muy ameno, el no seme sube mucho y no parece tener ganas de repetir pero... Fue lindo chuparle el pene a mi perrito 
«1»