1. Mis amigos abusan de mamá

Fecha: 30/09/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... todo, el bestia empujó de a poco hasta que sus huevos quedaron pegados a la vagina de mamá

-Ahhhh que pedazo de carne, siento que la tengo en la garganta, moverte despacio, es demasiado grande y gruesa.

Mmmmm que pedazo de culo tenés puta de mierda, te mereces una linda cojida!!!

Agarro a mamá de los pelos y la cojio tan violentamente que mamá acabó en la tercer embestida, los flujos vaginales salían a chorros, la muy zorra estába totalmente entregada a semejante pija, Juan a todo esto la nalgueaba cómo a una puta, dejando sus cachetes rojos, no aguante más y me acerque poniendo mi verga en la boca de mamá y acabe largos chorros los cuales desaparecieron en lo más profundo, ella tan exitada me la lamió hasta dejarla totalmente limpia mientras seguía siendo destrozada por Juan.

Así que de ahora en más mi madre es la puta de mis amigos!