1. Señora susan

Fecha: 26/09/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Frank, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... rico y delicioso con orina me baño con su jugo y orina.
    Esegida quito mi ropa y mi pantalon se sento sobre mi pene que entro sin problemas hasta el fondo senti la carnosa chocha restregar en mis bolas y pelvis haciendo ruidos exitantes plash plup asi cogimos un buen rato ella parecia no parar gemia y me pedia dame duro vecino mas. Luego saco mi pene y lo puso en su ano en trando apretadito y suave tambien hasta el fondo ella se abrio las nalgas dijo dame duro la agarre las caderas y cogi como numca la embesti duro y muchas veces un culito delicioso descarge toda mi leche y seque mi pene ensegida ella lo agarro lo chupo y se volvio a sentar metiendolo en su culo chorreante de leche entro rapido y duro hasta el fondo ella se dio muchos sentones hasta abrazarme y quedarse quieta. Ya mi pene flacido y mojado se salio ella se vistio yo tambien y me dijo gracias en ocho dias me ayudas otravez porfa. Yo si encantado.