1. Boliche


    Fecha: 26/09/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Romina, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Soy Romi tengo 18 años, soy rubia, un poco baja.
    Mariela es una de mis amigas, pero es solo amiga mía no del resto de mis amigas así que generalmente me junto sola con ella.
    Hace unos findes me dijo para ir a un boliche que yo no conocía. Acepte porque ella re quería ir, iba un cantante de cumbia y fuimos.
    Llegamos y estaba re marginal aquello, los pibes todos ñery de gorra etc, yo ya entré con un poco de miedo pero mi amiga re tranqui. Empezamos a bailar y empezaron a tocarme las nalgas yo me daba vuelta y eran miles de pibes era imposible saber cual, al ratito le dije a mi amiga que me estaban manoseando el orto, me dijo que era re normal ahí pero que si no hacía nada al rato dejaban, fue así y re bailamos, solo cuando iba a la barra a comprar que te re tocaban. 
    Nos re divertimos y en un momento cerca del final llego el cantante, mi amiga choco a medio baile y nos pusimos en la 2da fila, empezó a cantar y estábamos re apretadas, empecé a sentir que me tocaban y me apoyaban todo, pero pensé que era por que estábamos todos apretados, además la pollera con la que fui era de Licra pegada a mi cuerpo y se me subía, así que cada tanto tenía que bajármela, el tema es que re apretada no podía bajarla y empezó a subirse, al principio pensé que era porque se subía sola, después empecé a sentir una mano que me tocaba la pierna y me dio cosa, le hablé a mi amiga y no me escuchaba nada. En eso empezamos todos a saltar y mi pollera estaba a nada de dejarme en pelotas, saltó una vez ...
    ... más y un pibe me la sube del todo a la cintura. Empecé a moverme y era peor, ahí el cantante pasa a otra canción y todos apretados pero por lo menos nos saltaban. Intento bajarme la pollera y no podía bajar los brazos, siento que una mano me empieza a bajar la tanga y de una me la bajaron. Quede sin moverme y enseguida una mano me toco la pepa, me empezó a masturbar el pibe, miró a mi amiga y se había ido o no se. Intento salir y el pibe que tenía la mano me agarra y me sigue tocando y colando los dedos. Me levanta la pierna y me termino de sacar la tanga. Intente darme vuelta para verle la cara y no podía girar. Ahí empieza a salir gente para atrás y el pibe saca la mano y se fue, me dio para verle la espalda pero no lo vi más. 
    Me baje rápido la pollera y fui a la barra. Espere a mi amiga y nada. No había ni buena señal, la empiezo a llamar y al final me manda un mensaje diciendo que se había ido. 
    Empiezo a caminar para la puerta y una ronda de pibes me sacarina. Bailar tipo en el medio, yo intentaba salir porque sabía que si se me subía la pollera estaba en bolas, ahí uno de ellos se dio cuenta y me la levanto “sin querer” y todos me la vieron, ahí empezaron a darme besos y tocarme y logré salir rápido. Salí al taxi, y no había ninguno. Al final encontré en la calle unos pibes que se iban y sobraran el asiento de adelante y me llevaron. El taxista deja a los pibes y me empieza a llevar a mi, y empezó a mirarme las piernas, sentada se me re subía, así que puse mis manos. ...
«12»