1. Mi amiga

Fecha: 23/09/2022, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Lola, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pierna me llevo la cara al culo, dónde le metí la lengua sin pudor escuchando que repetia sin parar
    - Así, dame, chupame, cojeme el culo mi amor
    Le metí un dedo y lo coji un par de veces alternado con chupadas y metidas de lengua, hasta que se movió para volver a meter su pija en mi boca justo cuando largo dos chorros de leche muy cargados que me trague ahogandome por lo inesperado y la cantidad.
    Se la chupe hasta que me la sacó de la boca y levantándome me puso sobre un sillón boca arriba.
    Me dió un beso profundo en la boca, mientras me hacía una paja, y fue bajando dedicándole buenas chupadas a mis tetas que me ponían a mil, hasta que llegó con su lengua a mi concha y al culo, cojiendo a cada agujero con sus dedos mientras chupaba el otro alternadamente.
    Acabé como una bestia retorciéndose toda y a los gritos
    Cuando paró, se sentó a mi lado y nos enredamos entre besos y caricias por un buen rato.
    - ¿Querés seguir? Me preguntó
    - Obvio, le dije, sintiendo que su pija se estaba parando de nuevo