1. Y siguen los temblores dándome más Placer

Fecha: 23/09/2022, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sus huevos, sacándole gemidos de placer y lo que faltaba de leche, acabado totalmente extasiados.

Me levanto y me limpio con unas toallitas húmedas que ahí había, a lo que la esposa, ya te vas? Espera quiero mas!! Cosa que me dejo helado y caliente, abriéndose de piernas y dejando ver su vagina abierta y mojada, lo que hizo que me bajara a chupartela de nueva cuenta, mientras yo con el culo parado el Chilango me metió lubricante y se puso un condon y me la metió sin problema alguno!!!!

Me estaba cogiendo cuando me dice la esposa, ponte en cuatro quiero ver como te la mete mi esposo y quiero mamartela, por lo que me puse de 4, se mete abajo de mi, mientras el Chilango me metía hasta los huevos y la esposa se atragantaba con mi verga, cuando el Chilango hizo algo que sentí que mis piernas se doblaban sacándome unos chorros de mecos que mi vecina se trago y no dejaba de chuparme la verga hasta que su esposo se vino dentro de mi!!!

Me temblaba todo!!! Por lo que al incorporarme su esposa escurra mis mecos sobre su boca y ella empezó a chuparme mis pezones los cuales ya tenía bien parados, y el Chilango nos chupaba los pezones a los dos!!!

Yo ya no podía pero era tanta la exitacion que mi verga se seguía parando y el Chilango igual!! Movió a su esposa el se sentó en el sillón la ...
    ... ensarto sin condon y me dijo que se la metiera por el culo a su esposa, cosa que hice sin problema, le puse lubricante, me puse un condon y se la metí!!!

Si siente riquísimo. Como rozan las vergas por las paredes internas, y eso era riquísimo, mi vecina solo se empujaba hacia atrás recibiendo las dos vergas, yo la cogida como bestia y empujaba mi verga hasta el fondo al igual que el Chilango, lo que hizo que se saliera la verga del Chilango y dejara su verga entre la vagina de su esposa y mis huevos, corriendose y yo sintiendo lo caliente de sus mecos cuando siento que me iba a venir la vecina me. Pidió que me quitara el condon y le tirara los mecos en el culo abierto y así lo hice!! Era una imagen riquísima!!

No se de donde saque tanta leche!!! Acabe totalmente exhausto, cogido y cogiendo, me limpie me puse mi bóxer, me despedí de mis vecinos agradeciendo por la noche, y creo que esto seguirá por que antes de irme me dijeron que tendrían una reunión el sábado con algunas parejas y que estaba invitado que sería yo la cena😋🥰.

Creo que el fin de semana será algo muy exitante!! Que susto los temblores pero que exitante se han hecho!!!

Mi culo cada día se abre mas y quiere mas! Hoy tomaré un baño de tina con eucalipto para contraer mi culito y quede rico para el fin de semana.!!!