1. Mi historia secreta entre mi mamá y yo 2


    Fecha: 23/09/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan Miguel, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Por la mañana fue a darme los buenos días Ami cuarto se sentó en la orilla de la cama puse mi verga dura entre sus nalgas solo ese vestido delgado nos separaba estaba vestida casi como una puta.evestido apenas cubría su panocha peluda afuera caía un aguacero por lo que no salimos ni ella ni yo.
    
    Aproveche para decirle lo bonita que se veía con su vestido me lo agradecio mientras se soltaba su pelo el cuál tenía casi a media espalda me comentó  tenía que renovar su ropa que iba a comprar ropa nueva me dijo vamos ala Ciudad mañana o pasado para comprar mi ropa le contesté que si.
    
    No lo podía ocultar que la deseaba mucho y ella ya lo sabía pero no me decía nada.
    
    Fue entonces que me preguntó que opinaba de las mujeres casadas que cogían con otros hombres y más Jones que ella que podían ser sus propios hijos.
    
    Contesté que no veía nada malo siempre y cuando ambos estuvieran de acuerdo con hacerlo responsable y que fueran muy discretos sobre todo la mujer con más experiencia .
    
    Además de ser una combinación excelente entre experiencia y la juventud pues el joven si podía atender y hacer feliz ala señora así fuera su propia madre pues el joven tiene muchas energías.
    
    Me contestó a veces los maridos tienen la culpa que los engañen pues dejan ala mujer mucho tiempo sola y uno tiene ciertas necesidades aún más cuando uno es joven requiere varias veces por semana.
    
    Mientras se agachaba aproveche para ver bajo su vestido corto pide ver la mata de pelos negros que cubren ...
    ... su panocha.
    
    Se dió cuenta y dijo que no estuviera mirando lo que no debía que recordara que era mi mamá y la tenía que respetar .
    
    Le contesté que me encantaba verla vestida así que más seguido quería que se vistieras así pero solo para mí me vio .
    Con miedo le dije que nos podíamos ayudar los dos intentar tener algo entre nosotras o sea que fuéramos novios en secreto totalmente nadie se daría cuenta de nuestra relación .
    
    Mi mamá me vio y dijo que no podía ser pues era mi madre y como le iba a meter la verga .
    
    Le dije quien se va dar cuenta si en la noche te vistes como estás ahorita y en el día te pones tu ropa normal.nadie se lo va imaginar .mi mamá se quedó pensando y solo dijo haber que pasa más en lo adelante.mirntras se iba asu cuarto Vi que no le pareció descabellada mi propuesta.
    
    Espere que se durmiera para ir Asu cuarto volver a cogerla lo logré le abrí su vestido le chupe los pechos mientras le agarraba los  pelos de su panocha no espere más y le metí la verga comencé a cogerla despacito viendo mi verga entrar y salir de la panocha de mi madre la cuál alos pocos minutos estaba inundada con sus jugos solo aguante unos diez minutos termine adentro de su vagina descanse un momento aún con mi verga adentro se la saqué y Vi como le quedaba abierta después se la limpie y descanse un momento para volverla a penetrar por unos doce minutos hasta que termine otra vez .descanse un momento y chupe sus pechos  para volverla a penetrar nuevamente hasta vaciarme por ...
«1234»