1. Mi hermanastra se queda en casa


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Gar, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola , para los las que no me me han leído soy un joven de 71 años (edad al contrario) con una verga grande para mi edad 19 casi 20cm.
    
    Lo que les voy a contar hoy es algo  que no me arrepiento de haberlo hecho pues lo disfruté demasiado.
    
    Esto empezó el sábado 20 de agosto hace un mes y fue el dia  que mi hermanastra llegó a la caso dónde estamos viviendo actualmente una residencia o condominio ,el nombre lo voy a proteger porque se que algunos familiares leen aquí entonces le diremos  Karen .
    
    Karen es mi hermanastra y está que se cae de buena  tiene unas tetazas grandes y aunque están caídas son y se ven deliciosas , tiene unas nalgotas deliciosas , es rellenita pero eso no le quita lo buena que está.
    
    En mi casa solo ahí 3 habitaciones una en dónde no tenemos una cama y pues la otra es mía y la de mis papás , el día que llegó no la Vi hasta la puta tarde porque no estaba en la casa , estaba con la vecina ,cuando la Vi me quedé como embobado , verla ahora así y que esté más buena que quien sabe que.
    
    Lo que quedaba de día lo pasamos todos juntos y actualizando de nuestras vidas , cuando le dijeron que tenía que dormir conmigo no le importo porque si nos llevamos muy bien y mi cama es bastante grande .
    
    Ella dijo que estaba muy cansada y que quería descansar yo le dije que subía en un rato que descansará , alos 30 min subí y ella ya estaba arropada hasta el cuello entonces no sabía cómo se había acostado ni si tenía pijama o estaba desnuda y para mi gran ...
    ... sorpresa y felicidad  estaba desnuda.
    
    Ella se acostó en el borde de la cama y me dejó el rincón  a mi , ya sabiendo que ella estaba desnuda dormir se me Hiba a hacer imposible así que dispuse a masturbarme viendo videos he imaginado que me cogía  a mi hermana  la destape y estaba boca abajo así que le podía ver todo el culo y si afinaba mi visión le podía la entrada de su concha y se veía rosadita y un poco húmeda supongo que era flujo eso no me importaba yo solamente estaba parado a los pies de mi cama masturbándome viendo a mi hermana dormir, me animé a intentar se parar más sus piernas y ver más de ese coño tan lindo  que tenía enfrente ,le moví las piernas y si las movió haciendo que los labios de su vagina se separaran más y me permitieron ver más de ese manjar , le estaba saliendo un poquito de flujo y decidí tomarlo con el deseo pero teniendo cuidado de no despertarla  y lo hice no se despertó y me do lleve a la boca sabia salado y agrio pero no a feo.
    
    Yo seguí haciéndome mi paja mientras me imaginaba todo tipo de cosas que le aria y en eso que se me mete la maldad y  me atrevo a sobarle las nalgas muy suave pero se  sentía tan rico eran como dos almohadas de plumas muy suaves  , cuando las agarraba se movían como gelatina una que me estaba por comer , yo estaba muy feliz hasta que me dice con una voz muy dulce para la citación en la que estaba , me había pillado con una mano un mi verga y la otra sobándole el culo.
    
    Karen.te estas divirtiendo mi niño
    Yo.....no es lo ...
«1234»