1. La hija de mi vecina

Fecha: 22/09/2022, Categorías: Sexo oral Tus Relatos Autor: Gar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pues era entendible y seguimos besándonos y sobandonos  por encima de la ropa hasta que ella misma se tiró de rodillas en el  césped y me dijo que me lo sacará que lo quería ver ,para esto yo a ella nunca le había mostrado nada ni ella a mi más que sus teticas.

Me lo saqué y ya estaba muy duro y con un poquito de precum , se quedó viendolo y me dijo.

Sofia.puedo tocarlo
    Juan.si hazlo
    Sofia.no creí que lo tuvieras grande , pensé que eras de tamaño pequeño jajajaja
    Juan.ja ja ja si lo vas a coger hazlo de una vez
    Lo agarro y lo toco muy tímidamente de la base y la pelo lentamente se sintió muy rico ya que no estaba seco del todo el precum lo lubrico bien se sintió rmuy rico pero fue de una manera muy brusca ,me confesó que era la primera que veía parada y que cogía cómo tal ,con mi mano la empecé a guiar para explicarle cómo se hace y ya a su ritmo empezó solita , el solo hecho de que ella lo estuviera haciendo me exito demasiado y le pedí que si me podía dar una chupada , si. Pensarlo se lo metió a la boca y con poca experiencia lamía la cabeza y se metía un poco en la boca eso lo hizo hasta que mejoro su técnica y ya lo hacía como una experta con la cabeza d ede mi verga en la boca y jugando con su lengua a darle ...
    ... vueltas muy rico , le empecé a presionar la cabeza para que entrara más en su boca mi pene y ella fue cediendo poco a poco hasta que le entró casi todo y con gran habilidad empezó a subir y a bajar a lo largo de el  se sentía tan rico y mi pene tan sensible que ya están que me venía de lo mismo exitado que estaba .

Se lo hice saber y me dijo que quería probar a qué sabía el semen cosa que no yo sabía ni quería saber,me puse de pie y le dije
    Juan cierra los ojos bb
    Sofia cómo digas papi
    Ese papi fue el detonante de una venida tan rica que nunca había tenido le salpique la cara pero los otros tres chorros de leche le entraron en la boca  y ella se los comió , diciendo que le había gustado que no sabía mal como decían sus amigas, yo me lo guarde y le dije que se quedara en mi casa pero ella dijo que no , se paró y me beso así que se forma indirecta termine probando mi propia leche.
    L lleve a mi casa a qué se limpiara y seguimos besándonos y refregandonos juntos como queriendo coger pro pues ya era muy tarde entonces le dije a mi mamá que la llevaba a su casa y volvía y así fue como la hija de la vecina me la chupo en el parque.

Eso solo fue el inicio d su a gran amistad con mucha historia por delante y por atrás 😉