1. Un buen amante

Fecha: 22/09/2022, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: Yii❤🍑, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... en su espalda  que rico ay si dame mas el me alza y vamos a una silla ahi cabalgando sobre su pija sentia toda adentro mi concha chorriando jigos caliente no podiamos parar era tan exitante el momento gimiendo ambos hasta que otra ves acabo y el tambien juntos abrazados besandonos sentia sus chorros de lech3 dentro mio tan rico que me movia suave y lento para mayor placer de ambos  luego salimos de alli como si nada transpirados caras rojas pero muy satisfechos ....
    Espero que les guste y dejen sus comentarios para el proximo relato dejare unas fotitos mias para su deleite y de alguna chica la verga que m como todos los dias besosss