1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 2


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mientras ellas veían la televisión, me mandaban a un rincón contra la pared sin molestar y callado. En algunos casos me postraban a cuatro patas frente a ellas y me usaban de reposapiés. Si el programa o la película era larga, terminaba con las rodillas muy cansadas y aguatando el peso de sus piernas sobre mi espalda. En el peor de los casos mi suegra deseaba ver cómodamente una película y a la vez disfrutar de un agradable descanso. Me sentaba en el suelo junto al sofá y apoyaba mi cara hacía atrás recostándola sobre el cómodo sillón. Mi suegra se levantaba su vestido y se sentaba sobre mi cara, descargaba su enorme culo en mi rostro.
    
    -	Lámeme bien el culo, si dejo de sentir tu lengua dentro de mi agujero agarraré la correa y te azotaré como te mereces – Me amenazaba con su correa de piel. Por supuesto que obedecía, su correa era el peor castigo, la señora Claudia tenía unos brazos muy corpulentos debido a su enorme peso y podría azotarme sin piedad, era muy cruel azotando. Obedecía lamiendo su culo sin parar mientras ella disfrutaba felizmente de su telenovela o pelicula.
    
    Tal como me prometieron, el único sexo que tendría sería ser penetrado por su arnés. Algunas noches me penetraba mi mujer, otras mi suegra y en algunas ocasiones coincidían y ambas querían hacerlo, siendo follado por partida doble. Terminaba de follarme con su arnés una de las señoras y debía acudir a la habitación de la otra señora para continuar siendo penetrado. Al día siguiente me dolía mucho ...
    ... el culo.
    
    
    Debía realizar multitud de tareas, limpiar la casa, fregar los suelos, poner lavadoras con la ropa de las señoras, planchar su ropa y cocinar. Nunca me había dedicado a hacer labores domésticas, era un completo desastre. Cocinando era pésimo. Quedó demostrado el día que mis señoras decidieron que cocinase una receta típica de su país. Me miré una receta por internet y traté de imitarla. El resultado fue nefasto. Nos sentamos en la mesa para comer, yo fui el primero en probar la comida y descubrí que sabía mal y muy salada. Deseé que el sabor aquel fuese normal y que les gustase a las señoras, pero según lo probaron escupieron la comida de nuevo al plato. Estaba realmente malo.  La señora Claudia enojada se levantó de la silla, salió del comedor y regreso con unos guantes de goma y un manojo de cuerdas. Mi mujer me ató las manos a la espalda contra la silla frente a la mesa. Mi suegra se enfundó sus guantes de goma y agarró con sus propios guantes de goma la comida y la introdujo en mi boca bruscamente.
    
    -	Traga, estúpido. Te vas a comer la cazuela entera. Así aprenderás a realizar tus labores debidamente -. Me dijo mientras continuaba introduciendo mas y mas de aquella comida tan patética que había cocinado yo mismo. No dejaba de introducir sus guantes dentro de mi boca con mas y mas comida, yo tragaba y tragaba. Me había comido media cazuela, estaba al  borde del vomito, ya no podía más. Las señoras se apiadaron de mi a medias, ya que mi castigo no había ...
«1234...7»