1. Mi salida de Venezuela II

Fecha: 22/09/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ericka, Fuente: RelatosEroticos-Club

Llegue al apartamento, y me dieron un cuarto. Obvio yo ya me había dado cuenta cual iba ser mi tarea, me acosté hasta que unas horas después me dijeron que me fuera a duchar que íbamos a salir.
    Me duche me dieron ropa y fuimos a algún lugar en la selva. A todo esto yo siempre perdida.
    Bajamos a un lugar que habían 2 camionetas más. Me dijeron que me subiera a la blanca, me subí y habían 3 tipos. Me preguntaron cuál era mi destino, se los dije y me dijeron que para pagarles tenía que trabajar dos semanas atendiendo al equipo. Así textual.
    Yo solo asentí y me empezaron a desnudar. Les gustaban mucho mis tetas, soy tetona pero creo que un poco más que lo normal. Pero a ellos les gustaban. Tuve sexo con los dos tipos del asiento de atrás y luego el que manejaba paso atrás y también lo hicimos. Me baje de la camioneta y la camioneta roja abrió la puerta, entre y ya estaban en bóxer, se las chupe, eran 2. Pensé que iban a cojerme pero se las chupe hasta que acabaron.
    Me baje y volví a la camioneta que me había traído. Volvimos al apartamento, yo veía muy poco las cosss que habían al rededor.

Llegamos y fui a mi cuarto. A la media hora llego otra Chica estuvimos solas unos minutos. No me respondió a nada de lo que le pregunté. Hasta que entro un tipo negro bastante alto, que la llevo a la cama donde yo estaba y la cojio. Yo me moví a un escritorio que había y quede sentada. Cuando el tipo termino la llevo afuera y cero la puerta. Nunca entendí que había sido eso. Me volví a acostar y me dormí.
    Todos los días siguientes entraba algún tipo y me cojia o le hacía sexo oral. Pasaron 2 semanas y creo que mas de 20 tipos, aunque algunos creo que eran los mismos.

Un día me sacaron y me subieron a un bus en la selva. Y pude salir de ahí.
«1»