1. Tuve sexo por primera vez en el carro a los 17 años


    Fecha: 19/09/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Y&D, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Primer relato!! Este relato es para mi novio, que hasta la fecha no puedo contarle lo que hice antes de conocerlo pero le excita mucho saberme de teen caliente, así que se lo escribo.
    
    Un viernes por la noche luego de una fiesta un amigo y yo fuimos a tomar algo de beber a las afueras de la ciudad. Tenía apenas 17, esa noche traía puesto un short blanco apretado y un top negro corto, llegamos a comprar cervezas, nos estacionamos en la cima de un cerro y nos dispusimos a tomar. Luego de algunas cervezas me sugirió pasar a la parte de atrás para estar más cómodos, accedí y nos cambiamos a los asientos traseros del carro.
    La plática siguió y las cervezas también, al poco rato acercó su mano a mi pierna y empezamos a besarnos
    Inició acariciandome las piernas y besándome el cuello, yo estaba muy nerviosa, algo inexperta pero muy curiosa le seguí el juego, no dejaba de besarme y no aguanté, me quité el short, estaba muy caliente, después me quitó la blusa... Ya en tanguita con él a mi lado me acostó y empezó a darme besitos alrededor de mi punani, no pude resistirme más así que le pedí me quitara el resto de la ropa, me prendía mucho estar completamente desnuda en su carro con él cogiendome... Me agarró fuerte, abrió la puerta del carro, se bajó, me puso en cuatro en el asiento, me agarró de la cintura y sin más me penetró, entraba muy justo pero después ya se deslizaba bien, me estaba gustando mucho, le pedí que subiera al carro, se sentó y me subí arriba de él, mientras me chupaba las tetas me preguntaba si me estaba gustando, yo no dejaba de moverme, entre gemidos jadeó que se iba a venir...
«1»