1. El único amor prohibido que he tenido -2


    Fecha: 29/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... estoy advirtiendo.¿Vienes esta noche?
    
    -Sí, seguro que sí pero me voy al amanecer, voy a encargar mis hijos con una prima y lo haremos muchas veces hasta cansarnos, mi marido esta fuera de la ciudad por varios días.
    
    -Chao, chao hasta la noche.
    
    -Sí, hasta la noche.
    
    Ocho en punto y ya estaba aquí lista y dispuesta para amarnos. Me dijo que viene a quedarse toda la noche que su marido va a trabajar toda la noche y que dejó a sus hijos al cuidado de una prima pero que debe estar en su casa muy temprano. Eso me gusto mucho ya que teníamos toda la noche para intimar sexualmente como si fuese la última vez. Luego del abrazo y beso ya le estaba acariciando sus nalgas que son mi fijación y mi perdición luego introduje mi mano y acaparé su conchita que ya estaba húmeda también introduje delicadamente mis dedos en su rabito.
    
    -¡Uy! Ya está mojadita y tu culito oloroso, me gusta ese olor.
    
    -Sí bebe ya tengo muchas ganas de hacerlo. Muchas, muchas ganas de estar contigo toda la noche.
    
    Llegó con una ropa ligera, su blusa dejaba ver sus senos medianos y muy parados. Se había puesto una licra muy ajustada que dejaba ver su abombado pubis y sus nalguitas deliciosas. Su cabello largo y negro hacia contraste con su piel muy blanca. Sus ojos achinados igualmente negros destellaban lujuria. Sus delicados y finos labios pedían ser besados.
    
    Sin perder tiempo nos desnudamos y nos fuimos a nuestro lecho de amor. Ella estaba recostada boca arriba yo encima de ella. Rápidamente ...
    ... empezamos a besarnos, acariciarnos y excitarnos. Llevé mi boca a su punto débil, sus senos eso la encendió. Ella no tiene problemas para excitarse rápidamente así mismo tiene sus orgasmos rápidamente como decimos los hombres es una hembra arrecha, muy arrecha. Su problema es su pasividad pero yo estaba dispuesto a que me someta yo ser el pasivo ya estaba cansado de ser yo el activo de hoy en adelante deberíamos ser los dos. Está noche debería dejar que ella me haga lo que quiera pero antes de ello quería hacerla terminar lamiendo y chupeteando su conchita jugosa eso hice. Lamí sus valvas rojizas pegajosas. Las mordisquee ligeramente. Me concentré en su clítoris ahí empezó sus rítmicos movimientos de su cuerpo. Tomó mi cabeza y me la incrusto en su conchita mientras ella ya daba gritos de excitación cuando ella había llegado a la cima del orgasmo me retiré de su intimidad y me recosté boca arriba. Le dije que venga que se me monte y que actúe ahora yo seré pasivo. Sin perder tiempo ya estaba encima. Me besó y acarició y dijo:
    
    -¿Qué hago?
    
    -No sé. Lo que tú quieras. Deleítate, satisfacete, gozate con mi cuerpo. Hazme de ti. Saca tus instintos de hembra arrecha que eres. Nunca me haz dicho que te gusta yo sí y tú me complaciste. Pide y te complazco.
    
    -Sí papito lindo, sí lo haré, todo lo que yo quiera.
    
    Me hizo lo que ella quiso de mí. Me beso por todas partes de mi cuerpo, cara, brazos, piernas, pies, trasero. Me dio un rico beso negro e introdujo sus delicados dedos en ...