1. Madre follada por novio de su hija


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: tanga_de_tarzan, Fuente: CuentoRelatos

    Invitamos mi novia y yo a su madre, para que conociera el nuevo apartamento en el que nos íbamos a alojar, mi novia charlaba con su madre acerca de como era el apartamento y de lo que le parecía a ella.
    
    La madre de mi novia vestía un sexy modelito de color naranja muy ceñido que le resaltaba las tetas y su lascivo y lujurioso, dejando un brazo desnudo y el hombro del otro también.
    
    Mi novia me presentó a su madre y yo la dí un caballeroso beso en la mano y ella se quedó asombrada y atónita por mi galantería y cortesía y miró a su hija con embobamiento por ello. Mientras yo me acercaba a ella le hacía fotos disimuladamente con el móvil de su lascivo tanga, pues el atractivo de la madre de mi novia a la que acababa de conocer me estaba empezando a poner caliente y muy calentorro
    
    Ellas se sentaron en un cómodo y adecuado tresillo ocre claro y continuaron charlando tranquilamente de sus cosas y de como era el apartamento, donde lo habíamos conseguido y esas menudencias que suelen hablar una madre y una hija. Mientras mi novia esperaba la vuelta de su madre, yo miraba y observaba las fotos provocativas y licenciosas que le había sacado a esa golfa y me retiré al ordenador para descargarlas allí ya que lo tenía en la habitación donde la cerda de mi puta novia y yo solíamos joder con libidinosa depravación y perversión lúbrica.
    
    Me dispuse a descargar las fotos que le había sacado a la sexy madre de mi novia y preparar a hacerme una relajante paja y me saqué el rabo de ...
    ... semental que tengo de mi sexy y obsceno tanga de actor porno y del pantalón de deporte y disfrutar sexualmente con esa fantástica visión del tanga y el coño de la madre de mi novia. Yo me deleitaba viendo las lujuriosas fotos con vicio, lascivia, impudicia, liviandad y mucha obscenidad de esta buena señora cuando de repente y con mucho sigilo y sin poder verla y desde atrás.
    
    Mientras contemplaba y examinaba el lúbrico chochazo de la zorra de la madre de mi novia ella se aproximaba mas y mas y yo permanecía y me mantenía sexualmente absorto y estupefacto ante las morbosas fotos del tanga de la guarra de la madre de mi novia.
    
    La muy puta, morbosa y picarona acechaba desde atrás mi arrobamiento ante las sexuales fotos y subió a la cama para ir deslizándose y serpenteando hasta mi, que permanecía impávido ante las lujuriosas fotos de su coño y tanga.
    
    Yo machacaba y magreaba sexualmente mi rabo y la muy zorra seguía y continuaba arrimándose y acercándose a mi con disimulo y discreción para no romper el momento.
    
    Ya tenía bien fuerte y rígido el rabo cuando la zorrona de la madre de mi novia me cogió de los hombros y me volví
    
    — ¿quién eres? — inquirí nervioso
    
    — Soy yo, Débora — afirmó Débora
    
    — No digas nada — añadió la muy puta
    
    Al llegar se situó próxima a mi que ya tenía bien erecto y tieso el rabo. Entretanto me besaba viciosamente como una fulana depravada me acariciaba el rabo. Reemprendimos el beso y la muy guarra retornó a asir con su mano de zorra mi ...
«1234...11»