1. Luna de miel para ella (Parte 2)


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    ... traté de acercarme por sobre mis hijos en la penumbra y le pregunté si le pasaba algo, algo agitada y sorprendida me dijo nada.
    
    De pronto se encendieron las luces y mientras en el escenario un grupo de bailarines iniciaba unas impresionantes danzas, yo me percaté que mi mujer trataba de arreglar su vestido. A esta altura no sabía si lo que veía era real o imaginaciones mías. ¿Se habrán estado besando en medio de la penumbra? ¿Porque arreglaba su vestido? Las dos horas que duró la presentación no pude disfrutarlas, mi mente trabajaba a mil, sentía que algo estaba pasando entre Viviana y Philipe o solo era mi imaginación. Decidí que al llegar a nuestra cabaña tendría una firme conversación con ella sobre todo lo ocurrido ese día.
    
    Luego del show los artistas invitaron al público a tomarse fotos con ellos sobre el escenario, mis hijos estaban fascinados y yo cuidándolos que no se me perdieran entre la multitud de personas, por unos minutos perdí de vista a mi mujer. ¿Dónde se había metido? Tomé a mis hijos y decidí salir del lugar a buscarla. En la puerta del recinto miraba a todos lados de esa calle principal, no estaba por ninguna parte.
    
    De pronto apareció acompañada de Philipe de un patio trasero; ¿Dónde estabas le recriminé de manera muy dura? Philipe me llevó a un patio detrás del lugar del espectáculo donde hay unas réplicas de moais muy hermosas, estás molesto por algo, me respondió de manera mucho más dura que yo lo había hecho. No le dije, lo que pasa es que ...
    ... los niños ya den dormir y debemos caminar hasta nuestra cabaña.
    
    En eso Philipe interrumpió nuestro dialogo; Perdón le había dicho a Vivi (de cuando trataba con diminutivo a mi mujer) que me gustaría invitarlos a cenar ya que me han hecho un lugar en su grupo familiar durante el almuerzo, me quise excusar diciendo que los niños ya estaban cansados y sería mejor ir a nuestra cabaña, pero Viviana interrumpió diciendo; Por favor Hernando no seas descortés con la invitación, además los chicos deben tener hambre también. Siii gritaron ambos al unísono, así que el único cansado con la situación era yo.
    
    Fuimos a un restaurant cerca de la bahía del pueblo y comimos algo, mientras mis hijos peleaban, como siempre lo hacían diciéndose palabrotas, Viviana mantenía una fluida conversación con Philipe, luego de un poco mas de una hora dije que ya debíamos dirigirnos a nuestra cabaña a descansar, Philipe dijo no se preocupen yo los acerco, ya que arrendé un jeep para recorrer mañana la Isla por mi cuenta, además que esta noche me acercaré a unos lugares que brillan con la luna para tomar unas fotos únicas de la Isla de Pascua de noche.
    
    Lo que sigue después me descolocó de una manera horrible. Vivian dijo que le gustaría ver la Isla de noche, yo pensé esto no puede estar pasando, ahora solo falta que este tipo nos invite a estar con él, todo la noche tomando fotos, pero fue algo peor, mis hijos dijeron que ya tenían sueño y querían dormir, por lo cual dije será para otra oportunidad ...